Salió a la luz el importante rol del Kun Agüero en la carrera artística de Karina La Princesita

La cantante habló del mal momento que transita y se supo el rol de su expareja.
jueves, 8 de julio de 2021 · 11:57

Hace unos días que Karina La Princesita transita uno de los momentos más complejos a nivel personal y que también la afectan de manera profesional. En este contexto, la participante de “Showmatch: La Academia” se mostró muy angustiada durante su última performance y esto tendría que ver por el mal trance que vive en este momento. Sumado a esto, la cantante estuvo como invitada en “Los Ángeles de la Mañana”, en donde rompió a llorar y contó detalles del conflicto.

Según reveló la artista de cumbia, tendría que enfrentarse a un juicio millonario que le realizan sus exmúsicos, quienes aseguran que en el tiempo que ella vivió en Barcelona, junto a quien fue su pareja en ese momento, el Kun Agüero, los habría “dejado tirados” y esto generó que hoy se tenga que enfrentar a varias demandas laborales. Sin embargo, lo que se destaca es el rol que tuvo el padre y el futbolista en la profesión de Karina.

Fuente: (El Trece).

En este contexto, desde el programa conducido por Ángel de Brito, Pia Shaw confesó: “El papá del Kun siempre tuvo equipos de música y él era quien prestaba todo el equipo técnico y también acompañaba cuando Sergio estaba afuera”. Luego la panelista remarcó: “Cuando ella tenía algún contrato con alguna discográfica o alguna reunión, Sergio la acompañaba, iba como representante y como para ayudar en ese momento”.  

 

Más detalles del conflicto judicial

Según se supo, Karina La Princesita se enfrenta a cinco o seis juicios laborales, los cuales son llevados adelante por sus excompañeros de la banda, quienes la demandaron cuando recién iniciaba su carrera artística. Cabe destacar que, en ese momento, la joven tenía como representantes a los hermanos Serantoni y ante esto recordó: “Yo era una chica sola, que nunca supo cuánto salía el show”, manifestó la cantante.

Asimismo argumentó: “Las negociaciones se escondían. Las liquidaciones las inventaba un mánager. ¿De qué sociedad me están hablando? Por miedo, me hacen juicio a mi y no a ellos”, remató la expareja del Kun en una charla con Maite Peñoñori.

Otras Noticias