Salió a la luz una insólita foto de Marcela Tauro: nunca esperó tremenda repercusión

La periodista argentina se llevó una inesperada sorpresa en las redes sociales, que generó un gran revuelo.
jueves, 8 de julio de 2021 · 11:12

En medio de la emoción por la renuncia de Alejandro Fantino en "Fantino a la Tarde", Marcela Tauro recibió un inesperado mensaje en las redes sociales. A través de Twitter, circuló una fotografía donde se la puede ver con un reconocido periodista de espectáculos. Al parecer, se corresponde con sus inicios en la televisión.

En las últimas horas, salió a la luz una insólita postal de la panelista de "Fantino a la Tarde" con Marcelo Polino en su paso por el programa de chimentos "Indiscreciones", conducido, en 1990, por Lucho Avilés y acompañado por la periodista Susana Fontana, en la pantalla de Telefe.

Durante sus inicios en el espectáculo, la periodista trabajó con Jorge Rial y Daniel Gómez Rinaldi. 

En la fotografía, se puede ver a Marcela Tauro con un look muy peculiar, que incluye unos aros, un vestido y un increíble tapado. "Marcelo Polino y Marcela Tauro en el programa Indiscreciones", escribió "Famosos Argentina", la cuenta de Twitter especializada en publicar fotos retro de celebridades nacionales. Como era de esperarse, esta foto generó una ola de comentarios e incluso una usuaria agregó un mensaje que desató cientos de carcajadas: "Eran re malos los dos en esa época". 

 

Un gran dolor 

Recientemente, Alejandro Fantino se despidió de "Fantino a la Tarde" para hacerse cargo de la conducción de "Intratables". Con mucha angustia, el presentador de TV le dedicó unas sentidas palabras a la periodista de espectáculos, quien se sumó al staff en los últimos meses y fue una de las graves revelaciones: “Marcela Tauro nos dio el último gran envión para bien. Es una de las mujeres y periodistas más queridas de la Argentina. La gente la ama, tiene una conexión especial con la audiencia”.

Otras Noticias