Se bailó todo: Adabel Guerrero mostró su espectacular figura y sus sensuales movimientos

La bailarina demostró una vez más todo su talento y su sensualidad.
jueves, 8 de julio de 2021 · 21:54

Se sabe de las grandes cualidades de Adabel Guerrero, que van desde la danza hasta la actuación y el canto. Sin lugar a dudas, es una de las figuras más importantes del ambiente del espectáculo y solamente basta con fijarnos en todos los proyectos de los cuales formó parte para confirmarlo. Hace algunas horas, mostró sus credenciales nuevamente con un espectacular video, en el cual se bailó todo.

En esta oportunidad, y como suele hacer todos los días, la famosa bailarina usó su cuenta de Instagram para subir un video en el cual combinó sus aptitudes para el baile con todo el glamour que tiene y que tantos comentarios genera entre sus fanáticos. Además, aprovechó la oportunidad para publicitar uno de los productos que ella elige todos los días, gracias al cual se mantiene en perfecto estado.

"¿Bailamos? ¿Sabés que el @ampkprotein me ayudó a bajar de peso y estar en forma? ¡Lo tomo todos los días! El de vainilla es riquísimo y tiene minerales quelat para el pelo, uñas y piel. ¡Es supercompleto!", escribió Adabel en la descripción de su posteo. Obviamente, los elogios no tardaron en hacerse presentes entre los comentarios, todos ellos hacia su belleza sin igual y su gran talento para la danza.

 

Se sorprendió en vivo

En la actualidad, Guerrero es una de las participantes de la versión famosos de "El Gran Premio de la Cocina" y, en una de las últimas emisiones, se sorprendió en vivo por un comentario que le hizo Christian Petersen, jurado del reality. Durante la devolución del plato que hizo la artista, el chef dijo: "Ada, es un plato muy rico, muy sabroso. Yo creo que vas a ser una muy buena abuela, porque tenés muy buenos sabores. Además de una abuela, potra". La expresión de ella evidenció lo inesperado de este halago, que igualmente fue bien recibido.

 

Otras Noticias