Se vio en el espejo: el detalle que Cande Tinelli dejó ver para enloquecer a sus fanáticos

La cantante hizo alarde de su espectacular figura.
jueves, 8 de julio de 2021 · 18:07

Desde hace ya un tiempo Cande Tinelli se convirtió en una de las figuras más importantes de la web gracias a sus constantes y variadas publicaciones, muchas de las cuales están destinadas a sus seguidores. En el día de hoy, por ejemplo, la joven cantante compartió una gran imagen para empezar el día, con la cual hizo alarde de su espectacular figura con un detalle que se vio en uno de los espejos que tiene en su habitación.

Así empezó el día Cande.

En su cuenta de Instagram la novia de Coti Sorokin mostró el resultado de sus rutinas de entrenamiento en la zona abdominal, algo que obviamente fue muy bien recibido por sus fieles fanáticos. Junto a la imagen en cuestión escribió un breve texto para saludar a todos los suyos: "Wendy (Buen día)". Luego de varios días sin publicar fotos en su red social, la artista apareció para ponerle su sello a este jueves.

 

El silencio es salud

No es una casualidad la poca actividad de Cande en las redes sociales, ya que desde hace algunas semanas su nombre apareció en todos los medios. ¿El motivo? Fue acusada de plagio a través de su marca de ropa llamada "Madness", algo que ella misma se encargó de desmentir. Esto viene después de otra acusación que recibió por parte de la modelo británica Rebecca Fox, quien aseguró que la joven le copió su imagen.

A mediados de junio en el programa "Intrusos" Virginia Gallardo contó que se comunicó con Tinelli y aseguró que no está al tanto de lo que se dice respecto a su línea de ropa, y además aseguró que está pendiente de otros temas más importantes, como la salud de su madre. "Le quiero agradecer porque contestó al toque. Me dijo 'Vir no estoy al tanto de nada. Estoy con un tema personal'. Y después me dijo que miren su nueva colección que es divina".