Tiene otro amor: Oriana Sabatini demostró una vez más que su corazón tiene varios dueños

Mientras continúa de vacaciones, la cantante hizo una nueva demostración de afecto.
jueves, 8 de julio de 2021 · 20:22

No es muy difícil darse cuenta del enorme talento que tiene Oriana Sabatini, el cual se ve reflejado en cada uno de los desempeños que tuvo tanto en televisión y, especialmente, en el mundo de la música. Pero como muchos afirman la genética seguramente juega un papel importante, por lo que solamente con pensar en Catherine Fulop, su madre, nos hace suponer que de ella heredó todos estos atributos.

Más allá de todas estas cuestiones tanto la joven estrella pop como la reconocida artista venezolana sienten un amor único la una por la otra, y eso mismo es lo que mostraron en una de sus últimas publicaciones. Como toda madre orgullosa, la exconductora de "Catherine 100%" subió una imagen a su cuenta de Instagram, en la cual también incluyó un breve texto dedicado exclusivamente a su hija mayor. "Love my baby", le dedicó.

El amor entre madre e hija expresado en esta imagen.

En estos momentos Oriana y Catherine se encuentran en Miami con la intención de disfrutar del verano en el hemisferio norte, y de esa manera poder enfocarse en lo que se viene para cada una de ellas. Durante varios días la intérprete compartió muchas fotos y videos para expresarle su amor a Paulo Dybala, su novio, pero hoy demostró que su corazón tiene más de un dueño, ya que su familia ocupa un lugar más que importante.

 

Un futuro que promete

Sabatini pasó un 2020 muy complicado, especialmente durante el primer cuatrimestre, ya que no solamente estuvo imposibilitada de hacer lo que tanto le apasiona sino que también se contagió de coronavirus al igual que su pareja, razón por la cual estuvieron aislados en su casa hasta que se recuperaron por completo. Tras estas y otras adversidades la actriz logró sobreponerse y ahora mira a todos desde arriba, y parece ser que el futuro tiene muchas más buenas noticias. 

Otras Noticias