Una verdadera bomba: el look más jugado de Alejandra Maglietti

Un video le bastó a la periodista para hacer temblar todo.
jueves, 8 de julio de 2021 · 21:31

Para muchas personas es muy difícil lograr un balance entre su vida profesional y lo que hacen en el plano personal, pero para Alejandra Maglietti este no parece ser un problema. Aún cuando tiene una gran cantidad de compromisos laborales a cuestas la modelo se las arregla para estar en permanente contacto con sus seguidores a través de la web, y en una de sus últimas publicaciones se lució con creces.

Una vez más su cuenta de Instagram fue el escenario que eligió la joven periodista para hacer de las suyas y deleitar a todos sus fieles admiradores, y de paso lucir un espectacular conjunto de lencería. "¡Beggin (empiezo) con estos conjuntos de @sexshopargentino que son una bomba! ¿Les gustan?", escribió en la descripción de su posteo, mientras que en las imágenes se la puede ver probándose las prendas.

 

Increíble pero cierto

Horas después de realizar esta publicación, Alejandra subió una imagen retro en sus historias para mostrar cómo lucía hace algunos años atrás. Hasta ahí todo normal. Lo llamativo estuvo en la breve anécdota que contó en esa imagen, la cual se sitúa en su adolescencia y los concursos en los que solía participar. Ella misma lo resumió de una forma muy concreta con un texto que escribió en un margen de la fotografía.

Alejandra Maglietti en sus años de adolescente.

"Yo era esa a la que no la eligieron reina porque decían que era muy bajita", escribió Maglietti. La imagen la muestra de muy joven  luciendo un vestido amarillo, y junto a ella se encuentra un grupo de amigas o compañeras del secundario. Este divertido comentario muestra a las claras que su buen sentido del humor está siempre presente a pesar de esas cosas que vivió, las cuales quedaron demasiado atrás en el tiempo y sepultadas por todo lo que consiguió en su carrera profesional.

Otras Noticias