“Apareció de todo”: las reveladoras declaraciones de Sabrina Rojas sobre sus pretendientes famosos

La celebridad se separó de Luciano Castro y causa furor en las redes sociales.
viernes, 9 de julio de 2021 · 13:04

Después de muchas especulaciones, recientemente se confirmó que la modelo Sabrina Rojas y el actor Luciano Castro pusieron fin a su historia de amor. Hace algunas horas, en el ciclo "Los Ángeles de la Mañana", la celebridad estuvo como invitada y reveló detalles desconocidos sobre cómo fue la ruptura con la estrella de "100 Días para Enamorarse". En un contundente relato, Rojas también se refirió a los pretendientes que tiene después de su ruptura.

“Quería preguntarle si su radar está activo”, expresó la panelista Andrea Taboada en referencia a la actitud de la actriz en este momento de su vida ante posibles nuevas relaciones. “¿Qué radar? ¿La pesca decís? Un montón”, respondió entre risas, aunque luego aclaró que fue solo una humorada y que se encuentra bien sola. Luego, la angelita invitada, Marina Calabró, le recordó a la celebridad algunas declaraciones que lanzó sobre propuestas que ha recibido cuando se separó.

“Hace poquito dijiste que te sorprendiste de algunos nombres que aparecieron, que te los habías olvidado”, preguntó la hermana menor de Iliana Calabró. Por su parte, Rojas respondió: “Durante los doce años de pareja, en cada rumor de que nos habíamos separado, aparecía gente. Ahora a través de Instagram todo el mundo tiene acceso a vos y es un mundo nuevo. Entrás y decís: ‘Ay, me había olvidado que estaba buena”, expresó entre risas la actriz y siguió: “No vamos a dar datos, pero apareció de todo”.

Fuente: (El Trece)

 

Crisis superada

En la misma emisión de “LAM”, la modelo Ximena Capristo se refirió a su crisis con Gustavo Conti y dejó en claro que han podido superar el desliz que el ex Gran Hermano tuvo el año pasado, que habría sido solo virtual. “Estamos como siempre. Tenemos buena onda, a veces mejor, a veces peor. Pero la llevamos”, lanzó y continuó: “Creo que cuando hay amor y ganas de seguir juntos adelante, seguimos. Hay veces donde no estás bien, pero en esta ocasión sí. Estamos juntos y en familia”.

Otras Noticias