Cande Tinelli estaría buscando tener un bebé y la evidencia salió a la luz en sus redes

La hija del conductor de El Trece se volcó en sus redes y quedó en evidencia.
viernes, 9 de julio de 2021 · 16:45

Cande Tinelli es una de las artistas más reconocidas del momento, no solo por ser la hija de Marcelo Tinelli, sino porque con su corta carrera supo ganarse el cariño y respeto de sus seguidores. Como todos saben, la cantante no está pasando por uno de sus mejores momentos y esto se debe al delicado estado de salud de su madre, Soledad Aquino, quien recibió un trasplante de hígado y sigue internada debido a algunas complicaciones.

Siempre presente en sus redes sociales, la influencer suele compartir detalles del estado de su madre y junto a ello, solicita a sus seguidores que envíen fuerzas para que pronto Soledad pueda reponerse. Sumando a esto, Candelaria también postea sus proyectos profesionales y hasta cuestiones de su vida personal. Como ocurrió en las últimas horas cuando la artista publicó una fotografía donde mostraría sus ganas de tener un bebé.

Cande Tinelli tiene casi cuatro millones y medio de seguidores en Instagram.

En la imagen se puede ver a la hija de Tinelli con una criatura en brazos, mientras le da un fuerte abrazo. Cabe destacar que la postal es la misma que su padre compartió hace unos días en sus historias de Instagram, etiquetando a Cande con un mensaje que reconoció lo bien que le queda a la joven el bebé. La respuesta de la cantante fue contundente: “Ojota”, junto a un corazón flechado.

 

Sabe cómo consentir a sus seguidores

Como toda una buen influencer, Cande Tinelli suele mantener a sus fanáticos muy expectantes de los contenidos que pueda llegar a compartir, como lo hizo hace unos días que se ganó la atención de todos al postear una fotografía atrapante.

En la misma se puede ver como Candelaria juega con un espejo en el baño, mostrando en el reflejo una parte de su cuerpo, sin duda alguna la imagen causó mucho revuelo entre sus fans, quienes llenaron de likes la publicación y mensajes elogiando a la artista.