El hallazgo de su vida: el lugar mágico desde el cual Floppy Tesouro deslumbra a todos

Continúa el periplo de la cantante por el mediterráneo.
viernes, 9 de julio de 2021 · 21:09

Mientras que en Argentina y en el resto de Sudamérica se viven los primeros momentos del invierno, en el lado norte del planeta pasa exactamente lo contrario. Muchos famosos aprovecharon la oportunidad para hacer un viaje y pasear por diferentes lugares del otro hemisferio, y entre esos nombres aparece el de Floppy Tesouro, quien en sus redes sociales publica constantemente fotos y videos para sus seguidores.

Postal única para comenzar el fin de semana.

En el día de hoy no fue la excepción y la cantante se despachó con una espectacular postal en su cuenta de Instagram, y allí contó lo bien que se siente al haber visitado un nuevo destino. Luego de su paso por Ibiza la autora de "Ojo x ojo" decidió dar vuelta la pagina y viajar a otro sitio paradisíaco llamado Formentera, una isla ubicada en el mismo archipiélago del Mar Mediterráneo. Ella lo resumió con el siguiente texto: "Lugar mágico".

 

Muy bien acompañada

Quienes siguen los pasos de Floppy saben que decidió apostar al amor nuevamente después de haber terminado su relación con su exmarido y padre de su hija Moorea, hecho que ocurrió entre finales del año pasado y comienzos de este. En esta oportunidad la artista comenzó un romance con el empresario gastronómico Ezequiel Pereira, con quien por diferentes cuestiones mantuvo el vínculo a distancia.

Floppy y Ezequiel disfrutan del verano europeo.

Sin embargo, en estos momentos Tesouro y su novio se encuentran en aquel maravilloso lugar para pasar el mayor tiempo posible juntos, a la espera de lo que se viene en sus respectivas agendas. En una de las historias que subió a su red social se la vio sumamente cariñosa con él, y así demostraron que aunque la distancia a veces se interponga entre ellos han podido sobrellevarlo de la mejor manera y el presente los tienen más felices que nunca.

Otras Noticias