Es para vos, Ney: Emilia Mernes derritió la pantalla con un álbum a puro glamour

Desde Miami, la artista hace de las suyas con sus impactantes posteos.
viernes, 9 de julio de 2021 · 20:29

Muchos artistas de nuestro país aprovecharon la oportunidad y viajaron para el hemisferio norte para disfrutar unas buenas vacaciones a puro sol, playa y mar. En ese selecto grupo de personas aparece Emilia Mernes, quien actualmente se encuentra en Miami y desde sus plataformas web comparte con sus admiradores lo que hace todos los días. Anoche, por ejemplo, subió un álbum en el que se lució de una manera abrumadora.

Miami es testigo de la belleza de Emilia.

Los rumores de un supuesto romance con el futbolista Neymar Jr. hicieron que el nombre de la exvocalista de Rombai se hiciera muy popular en estos últimos meses, y por eso cada vez que sube contenido a sus redes sociales sus seguidores están pendiente de cómo repercute y si la estrella de la selección brasileña hace algún tipo de comentario. De cualquier manera ella hace oídos sordos a todo eso y solamente se dedica a pasarla bien. 

 

Indirecta para Ney

Es cierto que ni Emilia ni Neymar se han referido a estos rumores que los acercan sentimentalmente, pero también es cierto que en varias ocasiones ellos mismos fueron los encargados de alimentar esta versión. Los comentarios que se escriben mutuamente y algunos otros detalles que dejan al pasar muestran a las claras que juegan al misterio, y al mismo tiempo le dan letra a todos los que especulan con un amorío entre ambos.

Sea como sea cada uno de estos simpáticos personajes está en lo suyo: por un lado el jugador del Paris Saint Germain se prepara para disputar la final de la Copa América contra la selección argentina; mientras que Mernes sigue a full con sus vacaciones alejada de todas las cuestiones vinculadas al trabajo y a los medios. Pero eso no significa que en un futuro no haya novedades al respecto, y para eso habrá que estar atentos a la web.