"Están casados": Cinthia Fernández mandó al frente a los futbolistas que la encararon

La panelista de "LAM" no tuvo reparos en hablar de los mensajes que recibió.
viernes, 9 de julio de 2021 · 18:18

Pocas figuras del espectáculo son tan frontales al momentos de hablar como lo es Cinthia Fernández, cuyas declaraciones siempre dejan tela para cortar. En el día de hoy no fue la excepción ya que la modelo decidió hablar de los diferentes mensajes y propuestas que recibe por parte de otros hombres, especialmente provenientes del ambiente del fútbol, y para todos ellos les dejó una fuerte advertencia.

Todo ocurrió en medio de una entrevista a Sabrina Rojas, quien estuvo en "Los Ángeles de la Mañana" para hablar sobre su vida personal, y uno de los temas que le consultaron fue sobre la ruptura con Luciano Castro y cómo vive hoy su soltería. "Por el Instagram todo el mundo tiene acceso a uno, me siento una adolescente", contó la invitada, y luego aseguró que algunos futbolistas ya se pusieron en contacto con ella. En ese momento nombró a la panelista del programa, y ese fue el pie justo para hacer un picante comentario.

"Me escribieron un montón. Aviso que algunos están casados y que están a tiempo de borrar los mensajes. La mayoría de ellos son casados, nunca hacen nada prolijo", lanzó Cinthia. Para finalizar aclaró que no son todos: "La mayoría, no son todos. No vamos a meter a todos en la misma bolsa". La conversación con Sabrina siguió por otros lados, pero obviamente las palabras de la influencer rebotaron y ya recorren la web.

 

Sabe del tema

Fernández es una verdadera conocedora del tema, ya que estuvo en pareja muchos años con Matías Defederico, exdelantero de Huracán y del fútbol brasileño. La relación entre ellos terminó muy mal, y hasta el día de hoy hay reproches de los dos lados por temas relacionados a sus tres hijas, quienes hoy viven con ella. En reiteradas oportunidades la bailarina hizo denuncias públicas sobre las cosas que, según ella, el deportista no cumple como padre, ya sea en lo económico como también en lo emocional.