Isabel Macedo se volcó en sus redes y dejó en claro lo que significa el amor en su vida

La actriz argentina se mantiene muy activa en su Instagram donde cuenta detalles.
viernes, 9 de julio de 2021 · 21:23

Desde que Isabel Macedo contrajo matrimonio con el exgobernador Juan Manuel Urtubey, se dedicó a estar en su casa y disfrutar a su pequeña hija. Cabe destacar que la actriz se fue a vivir al norte del país y se alejó por un tiempo del foco mediático, hasta hace unos días que estuvo invitada en el programa “Debo Decir”, el cual es conducido por Luis Novaresio. A pesar de esto, la modelo se mantiene muy presente en sus redes sociales donde comparte detalles de su vida con sus seguidores.

De esta manera, hace algunas horas la actriz se volcó en su cuenta de Instagram donde compartió una serie de postales mientras goza de un día de sol junto a su hija y sus mascotas, en el posteo Macedo escribió: “El amor” junto a estas palabras agregó dos corazones rojos. En las imágenes se puede apreciar a la modelo junto a dos perros recostados en el césped, mientras ella los acaricia tiernamente.

Macedo tiene dos millones de seguidores en Instagram. 

Sumado a esto, otras de las imágenes que llamó la atención de sus fanáticos y recibió miles de comentarios fue donde aparece la pequeña Isabelita comiendo unas ricas mandarinas, algo muy común en el invierno y que son más ricas contemplando el cálido sol de julio.

La pequeña tiene tres años de vida.

 

Una fugaz aparición que dejó huellas

Hace unos días, Isabel Macedo reapareció en la televisión luego de una larga temporada en suspenso, la actriz argentina fue convocada al programa que conduce Luis Novaresio por América. Allí, la modelo contó detalles de su vida en Salta y como son sus días desde que se alejó un poco de los medios de comunicación y dejó en pausa su carrera artística.

De esta manera, Macedo reconoció: "Lo único que puedo defender de mí es que yo siempre fui quien quise ser. Nunca estuve con gente que no quiero estar. No quiero escuchar lo que no me hace bien ni me conviene. Tengo valores y la familia que quiero tener", explicó la actriz.

Otras Noticias