"La llevamos": Ximena Capristo dio inesperados detalles de su crisis con Gustavo Conti

La pareja se formó en la casa de Gran Hermano y, veinte años después, continúa unida.
viernes, 9 de julio de 2021 · 12:16

En la emisión de hoy del programa “Los Ángeles de la Mañana”, estuvo como invitada la modelo y ex Gran Hermano, Ximena Capristo. En su entrevista, la celebridad se refirió a sus conflictos maritales, que son noticia desde el año pasado, cuando encontró mensajes indebidos de su esposo con otra mujer. A pesar de todo, la actriz dejó en claro que su vínculo con Gustavo Conti no atraviesa un mal momento.

“¿Cómo están con Gustavo? Porque a veces se los ve algo distantes al aire”, expresó el conductor Ángel de Brito, fiel a su picante estilo, y la modelo respondió: “Estamos como siempre. Tenemos buena onda, a veces mejor, a veces peor. Pero la llevamos”, dijo y continuó: “Creo que cuando hay amor y ganas de seguir juntos adelante, seguimos. Hay veces donde no estás bien, pero en esta ocasión sí. Estamos juntos y en familia”.

“La pasamos bien juntos, pero tenemos nuestras discusiones. A veces uno las expone porque te preguntan en los programas y yo no tengo ningún problema y cuento todo, porque soy así”, remató Capristo. Luego, la celebridad se refirió a quién de los dos discute más, ante otra pregunta de Ángel. “La pelea siempre es de a dos. Qué sé yo, creo que son momentos. Tampoco le voy a echar toda la culpa a él porque sería lo más fácil para mí. Pero nuestro hijo nos ayudó a salir de la crisis”, concluyó.

Fuente: (El Trece)

Contundente

En el mismo ciclo, algunos minutos antes, la panelista Cinthia Fernández debió hacer frente a la respuesta de la esposa de Diego Maradona Jr., después de sus críticas a un video donde se lo ve mientras besa en la boca a su hijo. En su descargo, Nunzia Pennino dejó en claro que están dolidos por el tipo de críticas y las graves acusaciones que recibieron como padres y calificó el comentario de Cinthia como "de muy bajo nivel".

Otras Noticias