“Me vi reflejado”: la sorprendente emoción de Mau Montaner con unos participantes de La Voz

El músico mostró su costado más sensible en el programa donde es jurado.
viernes, 9 de julio de 2021 · 10:32

En la última emisión del reality show de canto “La Voz Argentina”, el músico Mau Montaner no pudo ocultar su emoción ante un dúo de hermanos que lo identificó con su historia. Ante el talento de los jóvenes oriundos de Villa Yacanto, Córdoba, las cuatro sillas del jurado, ocupadas por Soledad, Lali Espósito, Mau y Ricky y Ricardo Montaner, se dieron vuelta para disputarse a los cantantes.

“Se nota que son hermanos por el cariño que se tienen. Posiblemente cuando se abrazaron, fue mi momento preferido en toda la competencia, porque me vi reflejado en ustedes con mi hermano”, empezó su descargo el hijo de Ricardo Montaner y siguió: “Gracias por ese momento que regalaron. En la vida, la música es solamente el vehículo. Su propósito no tiene nada que ver con la música, sino que esto es para que lleguen al corazón de la gente”.

“Y ustedes tienen una responsabilidad como hermanos de mostrarle a todo el mundo ese ejemplo. Hay que mostrarle al mundo un estándar nuevo de lo que es la hermandad, de la importancia de la familia, de ese amor que se tienen y que es más grande que la música”, continuó su discurso Mau y remató con una emotiva frase: “Quiero felicitarlos porque nos están dando una demostración extraordinaria de lo que debe ser. Créanme que van a venir todas las razones para que ustedes no estén juntos, pero ustedes tienen que estar más firmes que nunca en su relación”.

Fuente: (Infodelatele)

Ingeniosa dinámica

Hace algunos días, la celebridad compartió a través de su cuenta de Instagram una iniciativa en la que les propuso a sus millones de seguidores una dinámica para estar más cerca de ellos y responder algunas de sus inquietudes. “No crean que me he olvidado de lo de la franela de Mau y Ricky que conté que iba a regalar a las personas que hicieran la pregunta más creativa en los comentarios del video de YT”, escribió el músico en alusión a la consigna para sus fans.

Otras Noticias