“Mi amor”: así fue el especial festejo de cumpleaños que Zaira Nara preparó para su esposo

La celebridad compartió algunas imágenes del momento en sus redes sociales.
viernes, 9 de julio de 2021 · 08:42

Hace algunas horas, la modelo y conductora de televisión Zaira Nara compartió a través de su cuenta de Instagram imágenes del cumpleaños de su marido, Jakob von Plessen. En sus publicaciones, la celebridad dejó en claro cuánto ama a su pareja y cuánta importancia le da a ese tipo de eventos, ya que mostró el colorido e ingenioso catering que pidió para que sus hijos pudieran disfrutarlo.

En una de sus historias de Instagram, la exparticipante del “Bailando” dejó ver las diferentes piezas de dulces que había comprado, donde se destacaban alfajores, muffins y más creaciones de ese estilo. Lo llamativo de las presentaciones fue que, en la capa superior de cada uno de ellos, se podían ver dibujos de animales como vacas, caballos y perros. “¿Qué me cuentan de estas bellezas? Encima de que son hermosas, son riquísimas. No trajimos todo porque sino los chicos no dejan nada”, expresó Nara entre risas.

Más tarde, en otras de sus historias, se pudo ver el menú para adultos, cuando Zaira compartió una foto con dos copas de vino: una de ella y la otra, de su marido. En esa misma secuencia, se pudo ver una empanada frita y carne a la parrilla, lo que dejó en claro que a la modelo y a su esposo les gusta festejar de la manera tradicional. Por otro lado, a través de una publicación que hizo en su feed, la celebridad recordó un mágico momento que vivió con Jakob, cuando pudieron estar muy cerca de un elefante y tener contacto con él. “Feliz cumple para mi amor”, escribió en el pie de foto.

La pareja entre la modelo y el licenciado en Agronomía se formó en 2015.

 

Emocionada

Recientemente, la hija menor de Paula Chaves y Pedro Alfonso, Filipa, cumplió un año y Nara, su madrina, no dudó en postear un emotivo mensaje en sus redes dedicado a la pequeña. “Un año de puro amor, bebita mía. Te amo. Feliz cumple”, lanzó la hermana de Wanda Nara en referencia al retoño de su mejor amiga.

Otras Noticias