“Muy bajo nivel”: la esposa de Diego Jr. se hartó y fue lapidaria con Cinthia Fernández

Nunzia se expresó sobre los comentarios de la bailarina ante un video del italiano con su hijo.
viernes, 9 de julio de 2021 · 11:19

Hace algunas horas, en el ciclo “Los Ángeles de la Mañana”, la panelista Cinthia Fernández se enfrentó a unas duras críticas que la esposa de Diego Maradona Jr. le hizo por sus comentarios acerca de un video en el que el italiano besaba a su hijo en la boca. En su cuenta de Twitter, la bailarina publicó que le daba asco la imagen que Diego había compartido y recibió miles de retweets.

“La verdad es que es un asco. No entiendo cómo este país tan lindo, donde por ejemplo con el tema del pañuelo verde todas las mujeres se unieron e hicieron fuerza por sus derechos, critican que yo como mamá le pueda dar un beso a mi hijo”, comenzó su descargo la esposa de Diego Jr. sobre los dichos de la acróbata y siguió: “Nos acusaron de algo muy grave, a mí y a mi marido. Entonces, que piensen lo que quieran. Acá en Europa hacemos esto como costumbre y de toda la vida hemos besado a nuestros hijos con mucho cariño”.

“Realmente no tengo ganas de alimentar este tema de muy bajo nivel”, remató Nunzia. Por su parte, Fernández dijo que ella no tiene nada que aclararle porque no habló de ella, sino de lo que le provocó esa foto. “¿No es adulto? Qué salen la madre y la mujer a defenderlo”, expresó Cinthia en referencia a la supuesta cobardía del hijo de Diego Armando Maradona.

Fuente: (El Trece)

 

Destapó la verdad

Recientemente, Yanina Latorre sacó a la luz cómo habría surgido el affaire entre Cristiana Sinagra, la madre de Diego Jr., y Diego Maradona. “Ella era amiga de Claudia, iba a la casa, se juntaban, le vendía ropa y después se agarró al marido y tuvo un hijo con él. ¡Pero, por favor! ¡Eso es una vergüenza!”, expresó la esposa de Diego Latorre en referencia al desliz del padre de Dalma y Gianinna con una amiga de su esposa.

Otras Noticias