A pocos días de dar a luz, Pampita habló de la posibilidad de tener otro bebé

La conductora no pudo esconder las ganas que tiene de ser madre nuevamente.
viernes, 9 de julio de 2021 · 22:02

Una de las mujeres más hermosas de la Argentina es Pampita, la modelo tiene una exitosa trayectoria tanto en las pasarelas como en los medios vinculados al espectáculo, sumado a esto hoy brilla con su programa “Pampita On Line” el cual se transmite por Net TV. Como todos saben la conductora se encuentra en la cuenta regresiva para la llegada de su hija, quien vendrá al mundo debido al amor que une a la estrella y su esposo, Roberto García Moritán.

Durante la transmisión de hoy, la conductora se mostró muy emocionada debido a un réglalo que recibió de una de las marcas que promociona en el ciclo de Net TV, después de hacer público su agradecimiento, Carolina hizo una confesión que nadie esperaba: “¡Me vuelvo loca! ¡Ay, qué lindo! Yo, si sabía, hubiera tenido muchos más hijos. Ya, después de esto, voy a tener que tener otro más porque me quedan sin arruinar las cosas”, reveló emocionada la modelo.

Fuente: (Net Tv)

Sumado a esto, Pampita aseguró que tiene muchas ganas de tener otro hijo con su pareja, aunque en realidad al parecer es el empresario que se opone a la situación, por ello la conductora aseguró: “Voy a ver si lo convenzo a Rober. Me parece que en casa no me van a dejar abrir la fábrica de nuevo”, argumentó Carolina Ardohain al respeto.

 

Como transita Pampita sus últimos días de embarazo

A menos de 15 días de dar a luz, Pampita sigue concurriendo a su lugar de trabajo, no solo a “Showmatch: La Academia”, sino también a su programa “Pampita On Line”. En este contexto, la modelo confesó como se siente a poco tiempo de la llegada de su pequeña.

De este modo, la conductora manifestó: “Pasa rápido y más laburando, que las semanas pasan volando. Es como que está llegando el día y a esperar y nada más, pero no con la ansiedad de los primeros hijos”. También reveló que se siente “como cualquier mamá, hinchada, duermo poco, me duele la espalda”.

Asimismo, contó que además de seguir con su trabajo, se mantuvo muy activa durante los meses de gestación: “Estuve muy activa durante el embarazo. Hice natación, pilates, pero ahora, ya con los tiempos tan ajustados, no estoy haciendo más nada”, sentenció la futura mamá.

Otras Noticias