A pura fiesta: Oriana Sabatini y Paulo Dybala se divirtieron por la noche junto a una megaestrella

Los jóvenes disfrutan al máximo de sus vacaciones.
viernes, 9 de julio de 2021 · 11:21

Oriana Sabatini es una de las estrellas más famosas de las redes sociales y en su cuenta de Instagram lleva ganados más de 5 millones de seguidores. A menudo comparte con ellos cosas sobre su día a día y causa furor. En las últimas horas, por ejemplo, subió a sus historias un video donde se la vio de fiesta en Miami. 

Oriana también viajó a Miami junto a Catherine Fulop y Ova Sabatini, sus padres. 

La intérprete de "Luna Llena" dejó ver que se divirtió mucho por la noche junto a Paulo Dybala, su novio, y en compañía de Anitta, la popular cantante brasilera. Fue esta última quien compartió un clip donde se puede apreciar un ambiente festivo dentro de un boliche. Por lo visto, el coronavirus en los Estados Unidos está un poco más controlado y los espacios comunes con mucha gente reabrieron sus puertas. 

El mal momento de Oriana y Paulo

Mientras que en marzo del 2020 Argentina recién se enfrentaba a los primeros casos de coronavirus, Italia llevaba varios contagiados así como también fallecidos. Oriana Sabatini y Paulo Dybala están instalados allí desde hace más de 1 año y no pudieron evitar contraer la enfermedad. 

Por aquel entonces, la cantante describió su situación y dijo: "Yo tenía síntomas: tos, me dolía mucho el cuerpo y la cabeza, sentía cansancio constante. Yo seguí entrenando porque no sabía que estaba contagiada, entonces noté que mi respiración había cambiado mucho y no exactamente para bien. Ahora han bajado un poco los síntomas, me siento mejor. Sigo con esa sensación de cansancio, pero ya no estoy tan mal como antes. De todas maneras, igual estoy bien en planos generales".

La joven también pidió que se tomara conciencia y agregó: "En Argentina siguen estando mis amigas, sigue estando mi familia. Y, constantemente, estoy viendo noticias de gente que se está yendo de vacaciones, que está aprovechando para viajar, para irse a un hotel, a la costa o lo que sea. Y creo que no se están dando cuenta de lo grave que es la situación y lo grave que sería, en un país como Argentina, que mucha gente se contagie al mismo tiempo".

Otras Noticias