"Quedó exhausto": Noelia Marzol y Donatello protagonizaron un momento único

La bailarina atraviesa una de las etapas más felices de su vida.
viernes, 9 de julio de 2021 · 21:51

No se puede negar que Noelia Marzol sabe conmover a sus admiradores con una facilidad pocas veces vista, ya que le basta con tan solo una imagen o un breve video de su vida cotidiana para lograrlo. Hace algunas horas hizo lo propio con una fotografía que compartió a través de sus historias de Instagram, en la cual apareció junto a su primer y único hijo Donatello, quien nació en mayo de este año.

Es evidente que la maternidad generó una gran cantidad de sensaciones hermosas en la famosa actriz, quien día a día demuestra que esta etapa de su vida es una de las mejores que ha vivido hasta el momento, y a la cual se le puede sumar también su casamiento. En la imagen se la puede ver mientras sostiene a su bebé en brazos, y allí dejó una divertida frase que dice: "Quedó exhausto de morfar".

La expresión de Doni lo dice todo.

Parece mentira pero a Noelia le tocó afrontar todo esto justo en medio de la pandemia, y lo que parecía algo realmente complicado ella logró hacerlo más ameno. De hecho no solamente pasó nueve meses bastante tranquilos sino que pudo continuar con sus trabajos, ya sea de manera virtual como en los escenarios, todo con el apoyo de su esposo, Ramiro Arias, quien estuvo a su lado para ayudarla en prácticamente todo lo que hizo.

 

Vuelve al ruedo

Lógicamente Marzol debió suspender por un breve tiempo todas sus actividades para poder dedicarle su tiempo a Donatello, pero esta semana dio una linda noticia a través de la web. El pasado miércoles la bailarina compartió una sensual imagen con la que confirmó su vuelta a los escenarios, la cual se dará en pocos días. "El 16 vuelvo al teatro. Y después de tanto mamitis, necesitaba una ayuda para volver al personaje", escribió con mucha felicidad. ¡Felicidades!

Otras Noticias