Se lució a más no poder: el espectacular video de Carol Cabrino que hará enloquecer a Marquinhos

La popular influencer se mostró muy bella ante la cámara.
viernes, 9 de julio de 2021 · 12:17

Mientras Marquinhos se prepara junto a la selección de Brasil para enfrentarse a Argentina en la gran final de la Copa América, Carol Cabrino, su esposa, rompe corazones en las redes sociales. En las últimas horas, la famosa subió a su cuenta de Instagram un atractivo video y recolectó más de 19 mil corazones. 

La esposa de Marquinhos cuenta con más de 450 mil seguidores en su perfil social y en esta oportunidad mostró una parte de la sesión fotográfica que realizó. Además, compartió un espectacular video donde se la puede ver con distintos cambios de ropa deportiva.

Una hermosa historia de amor

Carol Cabrino y el futbolista de la selección de Brasil se casaron hace 5 años atrás y al día de hoy tienen 2 hijos en común. Hace algunos días, con motivo de celebrar un nuevo aniversario, los famosos compartieron un sentido escrito en las redes. "Han pasado 5 años desde el día en que dije el sí más seguro de toda mi vida. Gracias @marquinhosm5 por poner mi vida patas arriba y hacerme sentir los sentimientos más puros. ¡Te amo inmensamente, cada segundo un poco más!", expresó ella. 

"5 años del sí más importante de mi vida. Allí se eternizó nuestra historia, en ese momento gané a mi eterna compañera de por vida, la mujer que me dio los obsequios más lindos de este mundo (mis 2 hijos). Gracias amor de mi vida, por estos 5 increíbles años de pura asociación, amor y aprendizaje juntos. Te quiero más @carolcabrino", sostuvo él por su parte. 

Ya es habitual en ellos dedicarse emotivos mensajes a través de la escena virtual y por eso para conmemorar el Día de los Enamorados, que en Brasil se celebra el 12 de junio, Carol abrió su corazón y manifestó todos sus sentimientos hacia Marquinhos.

"Siempre bromeamos recordando que las cosas pasaron demasiado rápido, ¿verdad? Nunca explicaré realmente cómo sucedió todo entre nosotros. Nuestro amor es simple. Está muy conectado. Nuestro amor es compañero, es paciente, es intenso. Estoy muy orgulloso de nuestra trayectoria, ¿sabes? Miro hacia atrás y veo una película de lo que nuestro amor pudo construir", comenzó.

"Veo a Dios, en cada detalle. Bendiciéndote a ti, a mí y a nosotros, dándonos nuestro mayor amor que son nuestros hijos. Tan lleno de luz. Tu vida es la mayor prueba viviente para mí del verdadero significado del amor. ¡Gracias por todo siempre! Te amo más allá de la vida, y siempre estaré aquí, a tu lado", concluyó.

Otras Noticias