Telefe no quiere perder a Vicky Xipolitakis y por este motivo le hizo una gran propuesta

La mediática se enfrenta a un nuevo desafío laboral luego de su paso por “MasterChef”.
viernes, 9 de julio de 2021 · 19:15

Luego de haberse convertido en una de las concursantes favoritas de “MasterChef Celebrity”, Vicky Xipolitakis tuvo algunas participaciones en algunos programas de Telefe, entre ellos “Minuto para ganar” que fue conducido por Marley, sumado a esto, también estuvo en “Flor de Equipo” el ciclo que lleva adelante Florencia Peña y en “Minuto Para Ganar” junto a Lizy Tagliani. Esto sin lugar a dudas se debe a que el canal no quiere perder a una celebridad tan importante como lo es la Griega.

Por este motivo, Telefe hizo lo posible por retenerla y le dieron lugar en un nuevo desafío al cual se sumará en los próximos días. De este modo, se conocieron detalles de la vuelta de Vicky a la pantalla chica. La modelo se sumará al plantel de “Cortá por Lozano”, según lo contó Laura Ubfal a través de sus redes sociales. Cabe mencionar que la carrera de Xipolitakis dio un vuelco rotundo y todo empezó desde que la mediática empezó a ponerse un poco en el lugar del público, algo que se disparó desde su paso por el reality culinario.

Vicky tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram.

Por este motivo, Vicky Xipolitakis tendrá su propio espacio en el ciclo que conduce Verónica Lozano, donde tendrá su propia cocina para agasajar y sorprender a los invitados con nuevas propuestas.

 

El triste momento que vivió la Griega

Hace algunas horas Vicky Xipolitakis compartió a través de sus redes sociales una de las noticias más tristes de sus días. Según confesó Stefy, su perra fue envenenada y al poco tiempo de estar en un estado delicado, murió. De esta manera, la hermana de Vicky reveló en sus redes: "Se me desgarra el corazón, el cielo tiene un nuevo súper ángel. Te voy a extrañar tanto Tizianita".

La tristeza de la Griega fue notoria.

Por su parte, la mediática no pudo quedar afuera del suceso y posteo en sus historias de Instagram una fotografía de la mascota y junto a la misma manifestó su dolor: "Guardiana, compañera, noble y llena de amor puro. Siempre fuiste nuestro ángel y lo seguirás siendo. Hasta siempre Titi, te amamos", dijo con tristeza Vicky.

Otras Noticias