Tras el ingreso de Sergio Ramos al PSG, Pilar Rubio se expresó en las redes sociales

La esposa del futbolista le dedicó una emotiva publicación.
viernes, 9 de julio de 2021 · 10:42

Tras varios días de incertidumbre, finalmente Sergio Ramos firmó contrato con el Paris Saint Germain (PSG). Así lo anunció él en su cuenta de Instagram el jueves por la mañana: "El mejor lugar para seguir soñando, el mejor club para seguir ganando. Vamos a luchar con todo y por todo". Tras la repercusión de la noticia, Pilar Rubio, su esposa, le dedicó un sentido posteo a modo de felicitación.

"¡Enhorabuena, cariño @sergioramos, por esta nueva etapa en este gran club @psg! Estaremos apoyándote como siempre. Por mi parte, me enfrento a uno de mis retos más complicados, estar con mi familia, en la que todos somos uno, en París, a la vez que en Madrid donde seguiré realizando mis distintos compromisos profesionales. Este tiempo tendré un nuevo mejor amigo: el avión. Seguro que me invento alguna afición nueva para las horas de vuelo. ¡Gracias a todos por el cariño recibido estos días!", escribió la esposa de Sergio Ramos junto a una tierna imagen familiar. 

Pilar y Sergio llevan alrededor de 7 años juntos, se casaron en 2019 y al día de hoy tienen 4 hijos.

Él, por su parte, subió la misma postal a su perfil y expresó: "Una nueva etapa, pero siempre con los míos. Gracias por estar ahí siempre". Además, obtuvo más de 3 millones de corazones y miles de halagos por parte de los internautas. 

La actividad de Pilar en las redes sociales

Actualmente, Pilar Rubio forma parte del equipo de "El Hormiguero", el ciclo conducido por Pablo Motos y que se emite por Antena 3. Hace más de 7 años que está allí como colaboradora y se muestra muy a gusto con su trabajo. Además, en la escena virtual cuenta con casi 6 millones de seguidores y a diario comparte con ellos cosas de su vida cotidiana. 

Según se puede apreciar en Instagram, Pilar disfruta al máximo de realizar actividad física y sube distintas rutinas desde el gimnasio. "Día lluvioso, circuito exprés. No tenía mucho tiempo pero siempre pienso que un poco es mejor que nada. Activación para mantener el cuerpo despierto y sin molestias", escribió hace unos días.