Un primer plano para el desmayo: así expuso Wanda Nara su figura en bikini

La popular influencer lució increíble desde Italia.
viernes, 9 de julio de 2021 · 08:49

Wanda Nara es una de las figuras argentinas más activas dentro de la escena virtual y a diario enloquece a sus seguidores con material muy llamativo. La mediática ostenta, mediante su cuenta de Instagram, los paradisíacos lugares que visita y en las últimas horas se ganó toda la atención de los internautas.

Wanda Nara también viajó acompañada de su madre, Nora Colosimo.

La pareja de Mauro Icardi subió a su perfil una postal donde se la ve de espaldas a la cámara con un atractivo bañador enterizo color azul, en medio del mar. Wanda se tomó unos días de descanso en Italia junto a sus hijas, mientras que Mauro retomó su actividad en el PSG. Además, la famosa adornó el posteo con un video sensacional donde muestra en primer plano parte de su cuerpo. 

 

Wanda y sus hijas

Wanda Nara es mamá por 5. Primero tuvo 3 varones junto a Maxi López, su ex, y luego dos niñas junto a Mauro Icardi. Francesca e Isabella son muy apegadas a Wanda y aman las cámaras tanto como ella. En este último viaje que hicieron juntas, la famosa capturó a las pequeñas muy felices con los juguetes que les compró y describió la situación. 

Primero, Wanda manifestó su desconcierto ante el Pop It, el objeto que es furor entre los niños de ahora: "¿Alguien me explica esta moda de juguetes de chicos? ¡No entiendo qué es lo que hacen!". Se trata de una planchuela de goma que posee burbujas que se explotan cuando son apretadas y cumplen la función de antiestrés. 

Luego, Isabella irrumpió en el video y contó que también tenía una muñeca que hacía sonidos. "Lo bueno es que como Isi llora poco, la mamá le compró un muñequito que llora más que Isi. Ahora son dos: Isi y su muñeco los que lloran", acotó Wanda. "El sonido del mar es hermoso pero nada se compara con tus carcajadas de risas de este viaje de mujeres", agregó en su perfil junto a una imagen con Francesca.

 

Nuevos rumbos laborales

Según se rumoreó durante las últimas semanas, Wanda Nara podría formar parte de la tercera temporada de "MasterChef Celebrity" en Argentina. Fue Ana Rosenfeld, su abogada, quien en diálogo con el ciclo radial "Por Si las Moscas" (La Once Diez) habló al respecto y sostuvo: "A Wanda le encantan los desafíos. Yo he comido varias veces en su casa. Incluso la pueden ver en Instagram, que hace unos platos increíbles".

"Cocina muy bien Wanda. Y te voy a decir algo: la gente por ahí tiene la imagen de frívola, porque muestra las carteras, ropa, viajes y demás. Pero Wanda, como ama de casa, es maravillosa. Como madre de sus hijos es una luz. Y créanme que conquistó a Mauro, entre todas las cosas, también con el estómago. Porque hace unas pastas, hace unos pescados al horno buenísimos", agregó.