Una imagen que irradia calor: Tomás Rincón y Karina Mendoza elevaron la temperatura en la web

La famosa influencer y el deportista se lucieron ante la cámara.
viernes, 9 de julio de 2021 · 09:31

Tomás Rincón se destaca dentro de la cancha por su desempeño como futbolista de la selección de Venezuela y también en el Torino Football Club. Además, fuera del juego, tiene una vida atravesada por el amor de su familia. Tomás está casado con Karina Mendoza, madre de sus dos hijos, y a quien expone con mucho orgullo en sus redes sociales. 

Actualmente, la esposa de Tomás Rincón se encuentra en Italia disfrutando de una estadía soñada. El futbolista venezolano también está con ella y en su perfil de Instagram comparte material muy atractivo desde lugares paradisíacos. En las últimas horas, por ejemplo, subió una fotografía donde Karina aparece con un espectacular bañador de dos piezas con estampado de cebra y él lució un short floral en la gama del violeta.

Karina cuenta con más de 50 mil seguidores en Instagram y tiene su perfil en modo privado.

 

Una relación plagada de amor

La relación de Karina Mendoza y Tomás Rincón lleva alrededor de 15 años. En 2012 contrajeron matrimonio y lo festejaron con una íntima celebración en Los Roques, un lugar de Venezuela. En lo que respecta a sus hijos, ambos famosos suben a la web postales familiares y celebran los logros alcanzados. Tal es así, que el año pasado ella felicitó a los niños por su desempeño académico. 

"Este quizás será uno de muchos momentos que no olvidaremos las mamás, al haber contribuido de lleno en estos meses con la educación de nuestros hijos. Me siento muy orgullosa de que mi ángel está creciendo y ya pasa a un nuevo grado. En lo personal, esta situación me hizo valorar aún más la labor tan increíble que hacen los maestros ¡Gracias!", expresó.

"Y desde luego a todos los profesionales de la salud que han dejado hasta la vida en esto que aún estamos viviendo, esperemos vengan tiempos mejores, mientras tanto disfrutemos de los lindos momentos que la vida nos regala y de ser mejores personas", concluyó Karina.

Tomás, por su parte, también se expresa a corazón abierto en la escena virtual y con motivo de homenajear a su esposa por el Día de la Madre escribió: "Gracias por ser la mejor madre que mis hijos podrían tener. Gracias por entregarnos todo tu amor y todo tu cariño. Gracias simplemente por existir. Te amo mamacita, feliz día".

Otras Noticias