"Ahí estaremos": Laurita Fernández y un anuncio que dejó felices a sus seguidores.

Finalmente, la conductora volverá a estar al frente de un programa de televisión.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 19:17

Laurita Fernández es una excelente bailarina, y después de triunfar en "Bailando por un sueño", se animó a subir de escalón y a ejercer, primero de jurado en el mismo reality, y más tarde de conductora en "Cantando 2020", junto a su compañero Ángel de Brito con quien compartieron una grata experiencia.

Desde ese momento, la famosa nos tiene en vilo con su participación en la televisión y los fans ya le piden verla en la pantalla. Es por ello que el sorpresivo mensaje en su cuenta de Twitter, alegró a muchos usuarios con comentarios cargados de buena energía y de felicitaciones hacia la modelo.

Sin embargo, por esta vez se trataría sólo de un reemplazo corto, en el que estará al frente del ciclo “Nosotros a la mañana”, liderado por el Pollo Álvarez, que por el momento debe permanecer aislado a raíz del contacto estrecho con su compañera Sandra Borghi, que dio positivo en el hisopado de Covid 19.

 Mañana 9.30 nos vemos en "Nosotros a la mañana" bancando a @polloalvarezok por El Trece

Escribió Laurita en su cuenta junto a una foto con el conductor, y sumaba además un mensaje a su compañera: “Sandra, esperemos que te recuperes pronto”, le dedicaba a la conductora, que se encuentra en pleno tratamiento y recuperación.

Laurita y el Pollo compartieron conducción en el ciclo "Combate"

Instagrammers

Por su parte el querido conductor se refirió al tema desde su cuenta de Instagram personal, donde posteó una foto anunciando que Fernández será su reemplazo:

Mañana será mi reemplazante. Gracias Lau.

Comentaba, a lo que la conductora respondió “Mañana ahí estaremos" y sumó un par de posteos más.

Además, como nos tiene acostumbrados, y con la simpatía que la caracteriza, en tono de chiste se animó a publicar una humorada dedicada a su amigo y compañero en la que se los ve felices:  “No puedo entender las fotos que tenemos. Conduciendo en la limusin”.

Laurita se encuentra diseñando su nueva casa.

 

Otras Noticias