Como nunca antes: así fue la divertida noche de Antonella Roccuzzo y sus amigas

La popular figura argentina goza sin culpa de sus vacaciones.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 11:52

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo aún disfrutan de sus días de descanso antes de retomar sus actividades habituales. La pareja se encuentra en Ibiza, España, uno de los lugares turísticos más elegidos por los famosos para vacacionar. Tanto el futbolista como su mujer comparten con sus fanáticos algunos momentos de su estadía y en las últimas horas fue Antonella quien mostró que pasó una noche increíble, a pura diversión. 

La empresaria rosarina dejó ver que tuvo una velada de amigas en el exclusivo y concurrido restaurante Lío y subió a sus historias de Instagram un video en el que se la ve disfrutar al ritmo de la música. Hace varios días que Antonella pasa tiempo con Sofía Balbi, la mujer del jugador del Real Madrid, Luis Suárez, y se divierten a más no poder.

Un viaje soñado

Hace tres semanas, aproximadamente, terminó la Copa América. La selección argentina venció a Brasil y obtuvo un título luego de 28 años. Por este motivo fue un suceso muy especial y Messi se mostró más que feliz: "Necesitaba sacarme la espina de poder conseguir algo con la selección. Estuve cerquita muchísimos años, sabía que en algún momento se iba a torcer, se iba a dar". 

Para celebrar la victoria y recargar energías antes de retomar su actividad en el Barcelona, Messi y Antonela Roccuzzo diagramaron un viaje soñado en familia. Primero pasaron por Miami, donde se rumoreó que habrían recibido la vacuna contra el coronavirus, luego desembarcaron en República Dominicana y finalmente llegaron a Ibiza. 

 

Amor incomparable

Messi y Antonella se conocen desde muy pequeños y con el tiempo formaron una gran familia con tres hijos. Los famosos se casaron en 2017 en Rosario, la ciudad natal de ambos, y al día de hoy son una de las parejas más consolidadas dentro del ambiente futbolístico. 

Con motivo de felicitar a Leo por el logro con la selección argentina, Antonella le dedicó un especial mensaje de aliento a través de las redes: "¡Somos campeones! ¡Vamos, Argentina! ¡Vamos, mi amor! Lo que soñabas esto, por Dios. Al fin se te dio. Cómo te lo merecés. No veo la hora de poder verte y celebrar juntos. Tu felicidad es la mía. ¡Vamos, mi amor!".

Messi, por su parte, habló después del partido y le agradeció a su familia por el amor y apoyo de siempre: "Este éxito se lo quiero dedicar a mi familia, que siempre me dio la fuerza para seguir adelante, a mis amigos que tanto quiero, a toda la gente que nos banca".

Otras Noticias