Desde el jacuzzi, Daniela Colett dejó ver que tuvo una velada a puro relax y con la mejor compañía

La popular figura disfrutó de un fin de semana increíble.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 12:26

En una de sus más recientes publicaciones de Instagram, Daniela Colett dejó evidencias de que tuvo un sábado por la noche bastante tranquilo. La influencer brasilera compartió con sus fanáticos una postal y sumó más de 12 mil corazones y reacciones de todo tipo. 

"¿Quieres un vino? Sábado por la noche", escribió la exmujer de Eduardo Vargas junto a una fotografía, en la que se la ve en un jacuzzi con una copa de vino a su lado. "Perfecta", "Linda por demás", "Guapa", "Maravillosa", fueron algunos de los halagos que recibió por parte de los internautas. 

Daniela tiene tres hijos, cuenta con más de 300 mil seguidores en Instagram y se autodefine como viajera, empresaria y fashionista.

Un día muy especial

Recientemente, Daniela Colett celebró con gran emoción y alegría sus 30 años. Para agradecer todos los saludos que le enviaron, escribió: "¡De repente 30! Cuando tenía 15 años parecía que ese día no llegaría, pero llegó bien rápido, la verdad. ¡Mis únicos deseos son conquistas y paz! ¡Que yo sepa vivir! Muchas gracias por sus mensajes de cariño, ustedes son increíbles. Me siento afortunada". 

Además, la famosa recibió un cálido mensaje por parte de su expareja y padre de sus hijos, Eduardo Vargas. "Feliz cumpleaños, te deseo lo mejor del mundo", expresó el futbolista, quien también le regaló un precioso ramo de flores.

 

La separación

Pese a que la relación de Daniela Colett y Eduardo llegó a su fin, hay algo que siempre los unirá: el amor por sus hijos. Tiempo atrás, la propia influencer confirmó la ruptura y se mostró cansada de todo lo que se dijo en torno a este tema. "No entiendo en qué cambia la vida de ustedes si yo estoy soltera o no. ¿En qué va a cambiar? Para terminar con las especulaciones, para que paren las bromas que me están colmando la paciencia: sí, estamos separados, si es eso lo que querían saber", reveló en su descargo.

"No quería hablar sobre esto por respeto a mi familia, a mis padres, a mis hijos, en fin. Sin embargo, siempre tendremos una buena relación porque tenemos tres hijos", agregó. El deportista, por su parte, optó por hablar sobre esta situación en diálogo con el portal Lun y sostuvo: "Somos padres de tres hijos y hay que tener una buena relación. Eso no tiene nada de raro. Es duro separarse. A nadie le gusta pasar estas cosas, pero trato de tener una buena convivencia".

Otras Noticias