"Dios quiera": Rocío Oliva habló sobre su futuro y la posibilidad latente de irse del país

La expareja de Diego Maradona dio pistas de trasladarse a otro lugar.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 19:04

Desde que falleció Diego Armando Maradona fueron muchos los testimonios que aparecieron en los medios de personas que algunas vez formaron parte de su vida, como es el caso de Rocío Oliva. Si bien la futbolista siguió con su vida después de ese romance con el mejor jugador de todos los tiempos, constantemente es buscada por los medios para que cuente cosas tanto de esa relación como también de lo que ocurre en su vida profesional y sentimental actualmente.

Esto último fue precisamente lo que ocurrió en el día de hoy, luego de que un notero del programa "Implacables" interceptara a la exnovia de Diego Maradona en plena calle, y allí le preguntó sobre diferentes cuestiones. En primer lugar hablaron muy amenamente sobre el cumpleaños de la joven y cómo la pasó aquel 15 de julio junto a sus seres queridos. Respecto al festejo en cuestión, dijo que la pasó muy bien y que tuvo la chance de celebrar con todos los cuidados del caso: "En la medida que se pudo, si. No se pudo hacer un gran festejo, pero si".

Luego el movilero le preguntó sobe la posibilidad de viajar a Catar el año próximo para estar en el mundial de fútbol que se jugará en ese país, y ante esto Rocío no ocultó su ilusión por poder concretar ese anhelo. "Es la ilusión que tenemos todos los futboleros, estar en el mundial. ¡Ojalá! Dios quiera", aseguró con mucha emoción. Luego, le preguntaron si le gustaría trabajar en Dubai, lugar que conoce y muy bien. "Ojalá. No tengo ninguna propuesta, así que no puedo pensar en algo sinceramente. Tengo muchos amigos, estuve muchos años viviendo ahí".

En otro orden de cosas habló sobre sus planes a futuro en cuanto a lo profesional, pero en ese sentido Oliva prefirió ser cautelosa para no caer en falsas expectativas: "Estoy estudiando periodismo deportivo, preparándome tranquila poco a poco para ver qué sale. Algo lindo va a salir", sentenció.

 

La pregunta que no quiso contestar

Como cada vez que es entrevistada en los medios, Rocío Oliva recibió una pregunta bastante delicada, la cual estuvo referida nada más y nada menos a Claudia Villafañe y sus dos hijas, Dalma y Gianinna, con quienes ya tuvo varios cruces, especialmente después de la partida de Diego. El notero le pidió que definiera a las tres mujeres en una sola palabra, pero ella fue muy diplomática y prefirió esquivar la respuesta: "No hablo de esas cosas chicos".

Otras Noticias