El dolor de Susana Giménez por una pérdida que la tocó muy de cerca

Así se despedía la diva de su gran amigo y compañero Gino Renni, tras fallecer por coronavirus.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 22:02

Susana Giménez, la número uno de la televisión argentina, se encuentra viviendo un momento muy particular, en el cual la emoción y la tristeza son los protagonistas.

Desde su casa en Uruguay, la diva se encuentra en plena recuperación de coronavirus y además le toca atravesar una pérdida que la atraviesa desde lo más profundo, pues el actor argentino Gino Renni, acaba de fallecer después de ser víctima de la misma afección.

Tras estar meses internado, Luigi Menieli Mollo murió en una complicación del cuadro por Covid 19. La noticia de esta lamentable pérdida llego a los oídos de su amiga, que se descargó con un mensaje de despedida en Twitter, y también otras figuras que pudieron trabajar con él en su impecable paso por el mundo del teatro.

Tano querido, qué feo decirte adiós después de tantos años de amistad

Escribía dolosamente Su, y continuaba con su mensaje de despedida: “sé que la peleaste durante 55 días y no pudo ser. Seguro que Dios te quería con él en el cielo. Nunca olvidaré tu humor y tu bondad, todos te vamos a extrañar”.

El Tano, como lo llamaban cariñosamente, compartió varias temporadas del programa que Susana emitía por Telefe. En 2007, fue parte del coro junto a Marcelo Iripino, y estaba a cargo de la canción de presentación. Más allá de lo laboral, ambos tenían una relación de amistad muy cercana.

La vacuna no fue suficiente

Al igual que la diva, las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus no fueron suficientes para evitar que los amigos se contagiasen de la enfermedad. Sin embargo, las realidades fueron por caminos muy diferentes y la conductora se recupera en su hogar, luego de haber sido internada.

 El Tano se habría aplicado las elaboradas por el laboratorio Sinopharm, pero después de dos meses internado, una bacteria intrahospitalaria le provocó complicaciones y falleció a los 78 años de edad, en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento.

Telefe lo despidió con un emotivo video.

 

Otras Noticias