El momento incómodo entre Jimena Monteverde y uno de los invitados a "Almorzando con Mirtha Legrand"

La cocinera de El Trece protagonizó algo impensado.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 15:09

Jimena Monteverde se convirtió en la mano derecha de Juana Viale durante los fines de semana en "La Noche de Mirtha" y en "Almorzando con Mirtha Legrand". Tal es así, que la interacción entre ellas al aire es muy fluida y también divertida. Pero en la emisión de domingo, Jimena vivió un momento incómodo con uno de los invitados.

La nieta de Mirtha Legrand recibió en su mesa a Dalia Gutmann, Raúl Lavié, Pablo Echarri y Mike Amigorena. Cuando la cocinera de "Expertas TV" presentó el plato principal del almuerzo, Amigorena manifestó que él tenía una contradicción con el tema de comer o no animales. Al actor le gusta ingerir carne, pero se siente mal por el sufrimiento de estos a la hora de ser matados para convertirse en alimento. Esto causó un momento de incomodidad en la mesa de Juana pero luego todo volvió a la normalidad.

La vida privada de Jimena

Poco se sabe sobre la intimidad de Jimena Monteverde, ya que a través de sus redes sociales no comparte mucho material alusivo a su familia o sus amistades. Pese a esto, tiempo atrás dio una entrevista para la revista ¡Hola Argentina! y reveló: "A Mariano lo conocí porque papá tenía un vivero en Pilar y hacía los parques y jardines de los polistas de la zona. La primera vez que lo vi fue en el verano de 1991, cuando tenía 18 años. Empezamos a salir y nos casamos dos años después".

"Ha sido un compañero incondicional y un sostén a lo largo de toda mi carrera. A veces, le da miedo porque soy bastante arriesgada y decidida, pero siempre está a mi lado", agregó. En febrero del 2020 cumplieron 27 años de casados y ella le dedicó un romántico posteo en Instagram.

"Mucho tiempo, aprendimos a crecer juntos, formamos una familia de la que estoy orgullosa. Nada es fácil, no todo es felicidad. Pasamos momentos difíciles, surfeamos crisis y salimos. De eso se trata, nos respetamos y nos damos las libertades necesarias, nos acompañamos y somos amigos además de todo", expresó.

Otras Noticias