En medio de las polémicas, Sofía Jujuy Jiménez pudo tener un reencuentro muy especial

La conductora celebró una fecha más que importante y volvió a sus raíces.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 18:32

La carrera de Sofía Jujuy Jiménez nunca para de crecer, y gracias a eso se ganó una gran popularidad tanto entre los televidentes que disfrutan de su presencia en diferentes programas, como también entre los usuarios de las redes sociales que siguen sus pasos. Pese a esa gran fama que logró ganarse con mucho talento y dedicación, la modelo nunca olvida su lugar de origen, y así lo demostró hace algunas horas con una imagen que subió a la web.

En reiteradas oportunidades la influencer oriunda de la provincia de Jujuy ha manifestado el gran cariño que siente por su tierra y también por las diferentes costumbres propias de esa región del país, y en una de las historias que subió a su cuenta de Instagram lo ratificó. Hoy se celebra el día de la Pachamama, y para la ocasión ella no quiso dejar de hacer referencia a esta fecha tan especial con una fotografía que compartió con todos sus seguidores.

Jujuy Jiménez se reencontró con sus raíces.

"Amo ser jujeña, que me hayan inculcado tanto nuestras tradiciones y que siempre encontremos un motivo para celebrar. Cuidémosla", escribió Sofía en esta imagen tan particular, donde se puede ver cómo eligió festejar este día desde su hogar. La agenda de la artista está muy ajustada por estos días, pero igualmente se dio el tiempo para dejar este mensaje tan importante y tratar de generar consciencia entre sus fieles fanáticos.

 

La denuncia contra Horacio Cabak

Las últimas semanas de Jiménez no fueron nada fácil, y a la polémica que se generó durante su presentación en "Showmatch: La Academia" hay que sumarle lo que ocurre entre ella y Horacio Cabak, justo después de que se filtrara un más que elocuente audio del conductor maltratándola. En estos momentos evalúa la posibilidad de iniciar acciones legales contra Cabak, y en medio de todo esto usó su cuenta de Twitter para agradecer el apoyo recibido.

La denuncia contra Cabak podría salir en los próximos días.

"Gracias de corazón a todos los que se tomaron el trabajo de escribirme y solidarizarse: amigos, colegas, excompañeros de trabajo y todos los que me llenaron de mensajitos en las redes sociales con sorpresa ante los dichos vergonzosos y la forma nefasta con la que Horacio Cabak se refirió a mí en el audio que se viralizó", escribió Jujuy.

Otras Noticias