"Estamos muy bien": Cachete Sierra se sinceró sobre la relación con su compañera de Showmatch

El participante y Fiorella Giménez dieron un paso más en el certamen y esto comentaba al respecto
domingo, 1 de agosto de 2021 · 20:09

Cachete Sierra es uno de los galanes de El Trece y viene triunfando desde su participación en los antiguos certámenes del canal, donde ha conquistado tanto con su voz como con sus bailes, además de sus tiernas actuaciones y el físico escultural.

El ex "Casi Ángeles" se animó a dar un paso más osado junto a su compañera Fiorella Giménez, con la que se los venía vinculando sentimentalmente. Fue así, que en su última actuación en el reality, la pareja accedió a un pedido de Marcelo Tinelli que fue testigo de un beso entre los jóvenes, y que el conductor pudo capturar este momento en su celular.

Voy a tirar la primicia, aunque me digan que no, para mí es sí, yo ya sé que están saliendo

 Les dijo el conductor y la pareja, después de acercarse mucho tras el ritmo del cuartero se sinceró:

“Ojalá que en un futuro haya casamiento e hijos”, disparó sin más vueltas Cachete.

La pareja se prepara para el nuevo formato del Show.

 “Nos estamos llevando muy bien, un poco mejor que antes. Yo me siento más en confianza con él y está todo muy bien”, sostuvo su parte la compañera.

Una pareja implacable

“Las chicas se le tiran en palomita al nuevo galán y ahora ha blanqueado su romance con la bailarina”, empezaba diciendo Susana Roccasalvo en "Implacables", al momento de presentar la nota a la que accedió Cachete, para el programa de la periodista.

En la entrevista se lo ve al participante contestar muy amablemente a las preguntas del movilero, que en principio lo interroga sobre la nueva versión de "Showmatch: La Academia" a lo que responde: "me encanta. Hay más competencia entre los compañeros, está bueno. Hay que ponerle garra y gana".

“¿Y cómo estas en el amor? que siempre te piden que se den besos con Fiore”, Insiste el periodista, y Cachete contesta cerrando la nota:

Es parte del show y está bueno, pero por suerte no vamos a hacer nada que ninguno de los dos quiera. Nosotros estamos muy bien

 

Otras Noticias