Fanática: el peculiar tatuaje de Nicole Neumann que muestra cuan orgullosa está de ella misma

La modelo tomó la decisión de llevar en su piel un rasgo característico de su personalidad.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 12:33

Mientras disfruta de su nuevo presente laboral en "Los 8 escalones del Millón", como parte del jurado en la sección de moda y ecología, Nicole Neumann se muestra más extrovertida y alegre que nunca en sus redes sociales y en los programas a los que visita. Luego de su paso por "Nosotros a la Mañana", Nicole formó parte de "Santo Sábado", en donde mostró una faceta de ella que podía hablar de cualquier tema.

Fue en el espacio que tuvo en América TV en donde la exesposa de Fabián Cubero contó su gran interés por la astrología y cómo los signos zodiacales influyen en la personalidad de cada persona. Al haber nacido el 31 de octubre, el sol de Nicole está regido por el signo de escorpio, uno de los más juzgados de los 12.

Las personas nacidas en esta fecha se caracterizan por ser muy pasionales y sentimentales, con mucha fuerza de voluntad y capacidad para soportar situaciones muy dolorosas. Nicole Neumann está muy orgullosa de ser escorpiana, por lo que tomó la rotunda decisión de tatuarse un escorpión, animal que simboliza a su signo.

Esta postal de Nicole recolectó miles de likes y muchos comentarios que halagaban su nuevo tatuaje.

En una de las últimas fotos que compartió en sus redes sociales, se puede ver que Nicole optó por utilizar un vestido que dejaba gran parte de su cadera al descubierto y así se podía ver el pequeño escorpión que se tatuó en esta zona. Aunque no se sabe hace cuanto tiempo se hizo este dibujo, parece que es una decisión de la que no se arrepintió y muestra con gran orgullo.

 

Un día para celebrar: la importancia de la tierra

Nicole Neumann es una gran activista de los derechos de los animales y la ecología, tanto así que, muchas veces, utiliza sus redes sociales para concientizar sobre la importancia del veganismo y de cuidar al planeta. En los últimos minutos, compartió un posteo muy particular en donde celebraba el Día de la Pachamama, que se festeja hoy, 1 de agosto.

"Eres tierra. Enraízate, construye, da. Eres agua. Llora, limpia, fluye. Eres aire. Sé calmo, enfocado, decidido. Eres fuego. Quema, ilumina, enciende", escribió Neumann como descripción del álbum de fotos que compartió con varias imágenes que representan su vínculo con la naturaleza.

Otras Noticias