Impresionante: Floppy Tesouro reveló una impensable maña de su hija y sorprendió a todos

La famosa modelo compartió un tierno posteo en sus redes sociales.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 13:16

Con una relación a distancia pero muy enamorada, Floppy Tesouro se encuentra feliz en esta etapa de su vida, junto a su hija y la paz de estar bien.

La modelo constantemente muestra en sus redes sociales cómo vive y el amor que comparte con su pequeña Moorea, quién en las últimas horas causó furor entre los seguidores de Floppy por su extraña manera de dormir. En el video se puede observar a la niña dormida con los auriculares puestos y la frase: 

Alguien se durmió con los auriculares puestos. Ahora sí a descansar porque mañana se madruga.

Y sí que se madrugó, pues la cantante mostró en sus stories que realiza una campaña de ropa deportiva y trajes de baño. Anteriormente, Tesouro había posteado múltiples videos mientras disfrutaba en un local de comida y juegos junto a su amiga y sus respectivas hijas. Si bien para la modelo es difícil mantener una relación a distancia como la que vive, admitió que se siente feliz porque se apoyan mutuamente y encontró en él un compañero de aventuras.

 

Deja Vu

Recientemente, Floppy Tesouro habló de los rumores que vinculan a Silvina Luna con su exesposo y sin querer desatar una polémica la cantante confesó que la exactriz y Rodrigo Fernández Prieto solo son amigos. Solo es cuestión de tiempo para que se demuestre, pero que ya de todos modos Silvina había aclarado que la relación que mantienen es únicamente de amistad y no va más allá de eso. Asimismo también fue consultada sobre los cambios que Luna habría realizado en la casa del empresario, en la cual vivía con Floppy y su hija Moorea. En este contexto, el periodista le preguntó si realmente se cambió el color de la casa como se decía o no, con una picara sonrisa la cantante respondió: 

Lo dejo a tu criterio, como dice Karina. 

Otras Noticias