La China Suárez develó su secreto: el entrenamiento que elije para mantener su figura

En un placentero video, Eugenia se anima a contar en redes sociales cuál es su rutina de ejercicios.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 18:22

La China Suárez es una de las actrices favoritas y más convocadas, tanto del mundo televisivo como el de la moda. Y es que no sólo es dueña de un particular rostro, sino que además, su figura la acompaña de manera armoniosa.

A pesar de ser mamá de tres, la modelo nos tiene acostumbrados a recomponerse fácil y rápidamente de los embarazos y volver a su peso normal. Ya lo mencionó en algún posteo, aduciendo a que la genética le juega a favor en ese sentido. Así, la “súper mamá” vuelve enseguida a las campañas de modelaje.

Sin embargo, no es solo arte de magia, sino que también acostumbra a tener una exquisita rutina de entrenamientos, que no dejó de realizar ni siquiera durante los nueve meses en que Amancio estuvo en su panza.

 En esta oportunidad se animó a compartir en su cuenta de Instagram un posteo en donde devela su secreto para mantenerse en forma, y se trata de una exigente rutina de pilates, aunque menos intensa a la que acostumbraba hacer antes de la llegada del más pequeño.

 Literalmente, salgo levitando

Escribió, y acompañó el posteo con un video en donde se la ve disfrutando en la camilla de ejercicios.

Nuevo desafío

La China redobló la apuesta y volvió a deleitar, esta vez con una pose un tanto particular, de las que sólo se aprenden en sus clases de yoga. 

Así, Eugenia no se detiene y explora curiosa cuál es la rutina que más disfruta y la que mejor le sienta, ahora que Amancio cumplió un año y que ella cuenta con más tiempo para incursionar en sus placeres.

Empezar el día así es impagable

Comentaba, al tiempo que le agradecía a su vecina por instruirla en esta disciplina. Ambos entrenamientos representan un híbrido perfecto entre ejercicio y relajación. Ya sabemos por dónde encara su momento de distención la famosa.

La empresaria presentó su nueva colección de China by Antolín.

 

Otras Noticias