La gran noticia que recibieron Giannina y Dalma Maradona a horas de ver a sus tías en América TV

El comunicado lo dio un reconocido periodista en sus redes sociales.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 16:14

Diego Maradona falleció el 25 de noviembre del año 2020 y desde entonces no paran de surgir polémicas y rumores del futbolista. Sus hijas, Giannina y Dalma Maradona, obtuvieron un ansiado anuncio en el día de hoy.

La actriz y su hermana menor recibieron un trago dulce entre tantos amargos y es que, desde que El Diez falleció, múltiples jóvenes se manifestaron en los medios de comunicación afirmando que Diego era su padre. Es el caso de Magalí Gil, quien hace un tiempo se presentó en varios programas confesando que su madre le había revelado que su padre era nada mas y nada menos que el mismísimo Diego Maradona.  

Hace quince días se le realizó una prueba de ADN a la joven, con una hermana de Maradona, para determinar si sus palabras y las de su madre eran reales. Hace algunas horas, Ángel De Brito compartió en su cuenta de Twitter la noticia donde comunicaba que el análisis habría dado negativo: 

Magali Gil no es hija de Maradona. Así lo determinó una prueba de ADN, realizada con una hermana de Diego hace 15 días

De esta manera se empezó a poner en duda las palabras de todos aquellos jóvenes quienes también afirman ser hijos del mejor futbolista de la historia argentina. Por su parte, Dalma y Giannina no salieron a hacer comentarios al respecto. 

 

Una discusión sin fin

Esta noche las hermanas de Diego Maradona y su abogado visitarán el piso de Luis Novaresio en su programa "Debo decir", transmitido por América TV. La hija mayor de Claudia Villafañe, demostró su molestia al no haber sido invitada siendo la primogénita del 10; incluso, pidió estar presente aunque sea en producción, pero aún así le negaron el acceso. Esto fue revelado en el programa "Intrusos", al cual invitarán a Dalma luego de la transmisión de hoy, para que pueda tener su espacio de participación luego de lo sucedido. 

Otras Noticias