La hija de Barby Silenzi y El Polaco dejó a todos boquiabiertos con este inesperado talento

La bailarina le regaló a sus seguidores un divertido posteo de la pequeña.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 10:25

A un año de haberse convertido en padres, Barby Silenzi y El Polaco parecen estar más enamorados y felices que nunca. Abril, su pequeña hija, les trajo la unión que necesitaba la pareja y llegó para alegrarles la vida en medio de la pandemia. La niña parece haber heredado el talento de sus padres y lo demostró en un tierno video.  

Hace unos días, la bailarina compartió en su cuenta oficial de Instagram un video de la menor de sus hijas mientras bailaba, junto a sus hermanas, algunas coreografías que se encuentran de moda en la red social Tik Tok. Con unos increíbles movimientos, la beba se llevó toda la atención.

Silenzi totalmente embobada ante el talento que posee su hija, escribió en la descripción: 

Bailando Tik Tok. Hermosa de la mamá. ¡Te amo!

Una gran sorpresa para muchos fue el comentario que recibió el video de nada más ni nada menos que la ex del Polaco, Karina La Princesita, lo que dejó ver que mantienen una buena relación con Barby y el cantante de cumbia. Con mucha ternura escribió: 

Jajaja me muero, qué hermosa.

Pero el comentario de La Princesita no fue el único que enterneció, sino que fueron varios los famosos que dejaron sus mensajes para la niña en el posteo. Uno de ellos fue el hijo de La Bomba Tucumana, Tyago Griffo.

 

Un pequeño susto

Durante la gala de cuarteto, El Polaco sufrió un pequeño accidente de salud. Se trató de un pequeño episodio de pánico. Luego de terminar su presentación con Celeste Muriega, el cantante recibió la devolución del jurado y todo parecía ir bien por el momento, pero todo cambió cuando el conductor se despidió.

El mediático esperó la finalización del certamen para correr a camarines. Según lo que le contó a una panelista, el cantante sentía falta de aire y debieron llamar a la ambulancia para que lo atienda con urgencia. A pesar de sentir esa falta de oxigeno, los médicos afirmaban que saturaba correctamente y fue así que le diagnosticaron que sufrió un ataque de pánico.