La salida cómplice y misteriosa de Jimena Barón con dos colegas de "La Academia"

La jurado del certamen festejó de la mejor manera y lo compartió en redes.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 15:12

Jimena Barón no necesita motivos para festejar la vida, y así lo dejó en claro en su cuenta de Instagram cuando compartió múltiples postales de su salida nocturna con dos grandes amigos

La cantante de "La Tonta" decidió visitar a su amiga Angela Leiva durante uno de sus shows que dio el 31 de julio en el Auditorio de Belgrano en CABA, junto a Cande Ruggeri y Lizardo Ponce. Los motivos del festejo no se dieron a conocer, pero si demostraron que una salida con amigos nunca falla.

Barón registró toda la salida en sus historias de Instagram, donde en un principio se puede ver que muestra su outfit, el makeup, el show de Angela, su brindis con amigos, la comida y el brindis final. 

En las publicaciones se deja ver que Jimena lleva una vida vegetariana y lo cumple a rajatabla aunque no esté en su casa, por su parte, Cande Ruggeri también, ya que la cantante posteó el video de su comida y etiquetó a su amiga con la descripción: 

Mi compa vegeta

La amistad entre Barón, Ruggeri y Ponce es una de las más envidiadas del medio, pues los jóvenes se muestran super unidos y muy cómplices los unos de los otros. Constantemente nos muestran el amor que comparten y cómo se apoyan mutuamente en cualquier proyecto que se les presente. 

 

Una amor que no fue

Cande Ruggeri quedó despechada luego de ver el beso entre Cachete Sierra y su bailarina, Fiorella, pues la hija del jugador estaría enamorada del actor pero este no sentiría lo mismo, o al menos así relatan los rumores.

Luego de tantos idas y vueltas entre la bailarina y Sierra, finalmente blanquearon su relación en la pista de "La Academia", pero todas las miradas apuntaron a Ruggeri que solo acotó: "ojalá sea de verdad". 

Otras Noticias