La tomó desprevenida: Zaira Nara enfrentó un inesperado planteo de su hermana Wanda

Las modelos suelen interactuar bastante seguido a través de las redes sociales.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 11:04

Mientras cada una ya armó su vida en familia, una en Europa y la otra en Argentina, Wanda y Zaira Nara demuestran que no hay distancia que pueda romper el gran vínculo que las une como hermanas. En diciembre pasado, la influencer viajó a su país natal junto a Mauro Icardi y sus hijos y pasaron las fiestas en el sur de Argentina, en la enorme chacra que adueña Zaira.

Desde entonces, las hermanas no volvieron a verse pero aún mantienen una relación cercana a pesar de la distancia. Sin embargo, en las últimas horas, la exconductora de "La Peña de Morfi" vivió un fuerte desplante por parte de Wanda, quien le pidió explicaciones a través de las redes sociales.

Actualmente, Zaira Nara está instalada en su casa ubicada en la Patagonia junto a su esposo, Jakob Von Plessen, y sus hijos, Malaika y Viggo. Una vez acomodados en este hogar, la modelo compartió varias fotos familiares de sus días en el campo y les dedicó un tierno mensaje. "Mi sueño hecho realidad, mis personas favoritas en este mundo", escribió Zaira en esta fotografía, en la que se la ve con sus hijos, su esposo y uno de los caballos que tienen en el lugar.

Zaira cría a sus hijos para que tengan un gran contacto con la naturaleza y todo el provecho que se puede sacar de ella.

Cuando Wanda vio esta imagen, no pudo evitar comentarle de forma irónica a su hermana. "¡Falto yo! ¿O vengo representada por el caballo?", indagó la esposa de Mauro Icardi a modo de reclamo para su hermana. Fue entonces cuando Zaira Nara contestó rápidamente, porque ya la conoce bien. "Sabía que me ibas a decir algo", expresó entre risas.

 

Un tiempo en familia que no tiene precio

Luego de su merecido viaje a Miami y a Baja California con amigos y familia, Zaira Nara regresó a Buenos Aires para continuar con sus compromisos laborales en el mundo del modelaje publicitario. Sin embargo, una vez que cumplió con todo, Nara aprovechó el receso escolar de sus hijos y viajaron a su casa en el sur.

Desde entonces, Zaira deleita a sus seguidores con varias postales de los imponentes paisajes que rodean su residencia y todas las actividades que pueden realizar en esta parte del país.

Otras Noticias