"Me abandonaron": el desplante que recibió Juana Viale al aire de su programa en El Trece

La conductora quedó sin el apoyo de su equipo.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 14:30

Juana Viale atraviesa un gran momento a nivel profesional al frente de la pantalla de El Trece. Cada fin de semana, la conductora recibe a sus invitados y descubre grandes historias detrás de cada uno. Además, Juanita cuenta con un amplio equipo que la ayuda a organizarse delante y detrás de cámaras, pero en una de las últimas emisiones esto no sucedió.

Resulta que la nieta de Mirtha Legrand estaba en medio de la descripción de su look cuando se olvidó cómo se llamaba el peinado que le habían hecho y nadie estuvo atento para socorrerla. "Me abandonaron", se la escucha decir a Juana mientras intenta seguir con la apertura del programa.

La lucha por sobrevivir al rating

Dentro de la televisión, los programas están muy al pendiente del rating en cada emisión. Es por eso que Juana Viale y Andy Kusnetzoff apuestan fuerte cada fin de semana. Ambos conductores están al frente de ciclos de entrevistas y deben pensar muy bien en qué invitados llevar. 

Durante el último sábado, Andy logró en Telefe algo muy poco habitual: un rating de dos dígitos. El conductor de "PH: Podemos Hablar" tuvo un pico de 11.8 puntos, mientras que Juana alcanzó los 6.5 puntos de rating. Andy dialogó con Florencia Peña, Marcela Tauro, Tomás Fonzi, Manuel Wirtz y Joaquín Levinton, mientras que Juana cenó con Javier Milei, Martín Seefeld, José Abadi y Nicolás "Cayetano" Cajg.

La hija de Marcela Tinayre también se lució como siempre con su outfit y le agradeció a su diseñador: "Gino Bogani, te estás luciendo y estás aprendiendo. Me hizo este vestido muy bonito ¡Divino! Les voy a decir que a pesar de que tengo los hombros descubiertos, confieso que me abriga un poco porque hace una temperatura terrible"

"Tengo este vestido increíble de jersey de seda natural drapeado, con escote irregular que tiene como un falso triángulo muy bonito en el escote y la espalda también muy linda", detalló.