"Me derrito": con mucha ternura, Camila Homs nos mostró el mejor de los videos

La pareja de Rodrigo De Paul hizo enternecer a todos.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 16:48

Luego de la gran alegría por haber conseguido la Copa América, Rodrigo De Paul y Camila Homs superaron todo con otra gran noticia: el nacimiento de su segundo bebé. Fue ella la encargada de hacerlo púbico mediante sus redes sociales, donde ya compartió varias imágenes desde aquel 15 de julio, día que quedará grabado para siempre en sus vidas. En el día de hoy hizo lo propio, pero esta vez con sus dos pequeños como protagonistas estelares.

En sus historias de Instagram la esposa del mediocampista de la selección argentina compartió un video muy tierno, en el cual se puede ver a Francesca, su hija mayor, junto al recién nacido Bautista, mientras pasan un conmovedor momento entre hermanos. Para decorar un poco esta escena, la influencer escribió un breve texto que sintetiza de la mejor manera lo que siente al ver cosas como estas: "Me derrito".

Como si esto fuera poco Camila subió otra historia en la cual incluyó una fotografía de sus pequeños, y en el margen inferior agregó unas palabras que dicen: "A esta hermana se le cansaron los brazos". Afortunadamente para ella y su pareja el amor que ellos se manifiestan constantemente parece ser el mejor rasgo que le transmitieron a Francesca, tal y como puede observarse en esta imagen y en otras similares.

Francesca demostró estar igual de feliz que sus padres con la llegada de Bautista.

 

Se viene un nuevo desafío

De Paul fue una de las figuras que tuvo el combinado nacional que dirige Lionel Scaloni, y para coronar su estupenda participación en el certamen continental, el futbolista se incorporó al Atlético de Madrid donde el entrenador es nada más y nada menos que Diego "el Cholo" Simeone. Luego de su paso por Italia, se viene un nuevo e interesante desafío tanto para él como para Homs, quien sigue sus pasos de manera incondicional.

Otras Noticias