"Me gusta": Jimena Barón se sinceró y habló de su búsqueda de candidatos en Showmatch: La Academia

La Jurado hizo referencia a su situación frente a los galanes que se le presentan y también sobre Luciano Castro.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 21:14

Jimena Barón se encuentra actualmente incursionando como jurado de “Showmatch La Academia”, programa en el que la diva salió finalista años atrás. Sin embargo, hoy le toca aprender desde esta nueva etapa profesional, en la que debe dar devoluciones a los participantes. También está próxima a grabar una película con Luciano Castro.

En el éxito de El trece, Marcelo Tinelli no se relaja, y quiere ver a la cantante en una relación. Es por ello que constantemente le presenta candidatos para que se anime a comenzar un posible romance.

Por ahora no estoy teniendo mucha suerte con los candidatos.

Declaraba la mamá de Momo, sin destacar a ninguno de los valientes que fueron a declararle su amor.

Sin embargo resulta que hace unos días se la relacionó con el galán de las novelas argentinas, con quien está por grabar un film con escenas picantes: Luciano Castro, que por el momento se encuentra separado de la modelo Sabrina Rojas, con quien tiene dos hijos.

“Hay una película muy hermosa con un compañero soñado", confesaba la actriz durante un móvil en "Los Ángeles de la Mañana" y desde este momento despertó los comentarios de los periodistas que investigan con quien se está conociendo.

No aclares que oscurece

Barón por su parte, comentó en un móvil del programa  "Implacables", que volvió a hablar con Luciano y sin levantar sospecha, decía:

Somos amigos hace mucho tiempo

Aclaraba la diva después de reconocer que lo había llamado por teléfono. “Hable con Lu porque vamos a hacer una película juntos muy hermosa, así que espectacular”. Por el momento es esa la respuesta evasiva que dio La Cobra en la nota, sin querer ahondar en detalles. Nos tocará esperar a que ella misma sea quien presente a su candidato.

 

 

Otras Noticias