"Mentirosas": una vez más, Matías Morla le respondió fuertemente a Dalma, Gianinna y Claudia

El abogado arremetió contra la familia de Diego Maradona y sumó un nuevo round a esta pelea.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 19:52

La muerte de Diego Maradona evidenció aún más las enormes disputas que había y hay dentro de su entorno más cercano, donde aparece Matías Morla como uno de los apuntados por Claudia Villafañe y las dos hijas que tuvo con el excapitán de la selección argentina, Dalma y Gianinna. Luego de recibir algunas malas noticias en estas últimas semanas, el abogado volvió a aparecer en los medios para dar respuesta a todos los comentarios en su contra.

En el programa "Implacables" mostraron una breve entrevista que le hicieron a quien fue el amigo de "Pelusa" en sus últimos años de vida, y allí le consultaron por varias cuestiones referidas a la causa judicial que se inició, a su situación actual dentro de la misma, y por supuesto a las palabras de las hijas de Maradona después de las novedades que surgieron en estos días.

Primeramente Matías fue consultado sobre las últimas novedades en plano judicial, justo después de que la justicia le negara la posibilidad de seguir como representante de las hermanas de Diego. En cuanto a las últimas resoluciones dijo: "Lo de siempre. Esperemos a ver qué dice la Cámara". Luego, el notero le hizo una consulta sobre un dinero que las mujeres sacaron de una financiera, aunque según él no les pertenece.

"Ellas no pueden tener ese dinero porque no lo tienen declarado. Ese dinero es de los hermanos de Diego", aseguró Morla con firmeza, para luego responderle a Dalma, quien recientemente dijo que iría a enfrentarlo cara a cara. "¿Pero qué es 'Titanes en el Ring' esto? Que vaya a tribunales". Después lanzó un comentario cargado de ironía sobre la marcha que organizó Villafañe hace un tiempo, la cual no tuvo mucha concurrencia. "Si, y los 200 que fueron les dijeron ladrones a ellos".

 

Una fuerte definición

Sobre el cierre de la nota el movilero le preguntó cómo va la causa, y él lo resumió de la siguiente manera: "En la causa está pasando todo lo que se espera. La verdad la tenemos nosotros".  Antes de retirarse le pidieron a Matías Morla que definiera a Dalma, Gianinna y Claudia en una sola palabra, a lo cual él respondió: "Mentirosas".

Otras Noticias