"No es el caso": Nazarena Vélez se sinceró sobre los rumores de casamiento con Santiago Caamaño

La mediática se sinceró y reveló detalles inéditos de su vida.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 11:43

Nazarena Vélez se encuentra en un momento pleno de su vida, ya sea en un ámbito personal o de trabajo, actualmente es la productora de "Trepadores", una obra con grandes figuras, en lo privado vive felizmente enamorada de su novio, Santiago Caamaño, recientemente en una nota habló sobre los rumores de casamiento que circulan

En dialogo con la notera de "Implacables", la actriz presentó su obra y habló sobre cómo transita su vida. Una de las interrogantes fue acerca del casamiento, cuando la periodista le comentó que en una nota se habla sobre que le había picado el bichito de casamiento, Vélez sin sorprenderse acotó: "eso no quiere decir que me pique, cuando te pica te rascas. No es el caso". 

Pero, sin cerrar la posibilidad de que ocurra esta situación, añadió: 

Claro que me casaría, pero a ver, no es mi sueño

Más allá de sus preferencias, Nazarena dio las razones por las cuales no contraería matrimonio en la actualidad: "porque yo ya me casé varias veces, y uno a veces cuando te va tan bien como nos va a nosotros no quiere tocar las cosas. Pero en el caso de que Santi quiera, que cada tanto medio desliza, más adelante porque este es el año donde se casa Barbie, lo haría, si, claro, lo haría porque lo amo, porque ya somos una familia hermosa, así que si lo haría". 

Obvio que no podía no hablar acerca del casamiento de su hija Barbara Pucheta, donde contó que la joven y su prometido la hacen parte de todos los planes sobre la boda, y afirmó que aunque le gustaría ser ella la que entre con su hija al altar será su padre como tradicionalmente ocurre.

 

Retorno histórico

La actriz habló acerca de la propuesta que le hicieron de "Showmatch: La Academia" para formar parte del gran elenco de figuras que tiene el certamen, y confesó que hasta el momento no firmo el contrató por cuestiones de salud familiar dado que su hijo menor tuvo una descompensación durante un viaje y hasta el momento no lograron encontrar el motivo por el que ocurrió esto. Comentó que hasta no encontrar una explicación y solución que la dejen tranquila, no firmará porque tiene asumido que el proyecto necesita de una gran responsabilidad y, sobre todo, carga horaria.