"Nuestro mejor ejemplo": el mensaje de Elena Galera para el otro gran amor de su vida

La esposa de Sergio Busquets celebró una fecha muy especial.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 02:20

Habitualmente las redes sociales nos permiten conocer más a fondo a muchas figuras que, antes de la llegada de estas herramientas, era muy complicado. Tal es el caso de Elena Galera, quien además de ser la esposa de una de las estrellas más importantes del fútbol español, se ganó a miles de usuarios a través de la web con sus diferentes publicaciones, todas ellas con una carga emotiva muy importante.

Precisamente esto fue lo que hizo hoy la pareja de Sergio Busquets mediante sus historias de Instagram, donde publicó un mensaje dedicado al otro gran amor de su vida: su padre. En la fotografía se la puede ver a ella, a su hermana Raquel y al hombre que hoy cumple años, razón por la cual escribió un breve pero contundente texto en honor a su progenitor que dice: "Feliz cumple papá. Nuestro mejor ejemplo".

El mes de julio estuvo cargado de festejos para Elena.

 

A puro festejo

A este festejo que hizo Elena hay que sumarle otro muy importante ocurrido el pasado 16 de julio, y fue justamente de su esposo Sergio Busquets. A él también le dedicó una gran publicación en su red social, con lo cual ratificó nuevamente la hermosa relación que tienen y el extraordinario presente que viven. "Eres todo para nosotros. Te queremos con locura. Felices 33 mi amor", escribió la mamá de Enzo y Levi.

Sergio Busquets fue el otro homenajeado por parte de Galera.

La gran cantidad de competencias que tuvo el futbolista en estos últimos meses hicieron que no tuvieran tiempo para estar en familia, pero afortunadamente tras la participación del mediocampista en la Euro Copa, con su selección tuvieron sus merecidas vacaciones. Obviamente las fotografías y videos de los diferentes momentos que pasaron en estas semanas, Galera y los suyos no se hicieron esperar, tal y como ocurre eventualmente.