Pilar Rubio sumó un nuevo momento maravilloso en Francia junto a sus hijos

La presentadora vive un presente extraordinario.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 02:00

Es cierto que Pilar Rubio debió abandonar su país de origen para comenzar una nueva etapa en Francia junto a su familia, pero parece ser que tantos cambios vertiginosos no han podido evitar que ella lo viva con una positividad única. Desde que llegó a su nuevo lugar no ha parado de compartir imágenes en sus redes sociales para mostrar los bellos momentos que vive, tal y como ocurrió hace algunas horas.

En su cuenta de Instagram la esposa de Sergio Ramos subió un lindo video en el cual, tanto ella como sus hijos, son los protagonistas principales. Allí se los puede ver en el autocine a punto de ver una película juntos, pero no sin antes disfrutar de una cena para apaciguar la espera. Además en la descripción de su posteo la famosa presentadora de televisión escribió un breve texto para resumir su alegría.

"Noche de autocine, mi lugar favorito. Yo quería montar en la noria y Marco me dijo: 'pues vete tú solita'. No hubo manera, no estaban en modo aventurero", escribió Pilar desde el imponente lugar. Este tipo de escenas han sido una constante en las últimas semanas, con lo cual la modelo demostró sus ganas de vivir a pleno este presente mientras acompañan al actual futbolista del Paris Saint Germain en su nuevo desafío.

 

La primera gran emoción

Si hablamos de momentos conmovedores no podemos dejar de mencionar lo que ocurrió el pasado lunes, día en el que cumplió su primer año Máximo Adriano, el hijo menor de Rubio y Ramos. Esto fue un verdadero suceso no solo por tratarse de una fecha tan especial, sino porque fue la primera gran emoción que le tocó vivir a ella y a su familia en tierras francesas. Obviamente, esto es solo el comienzo, y seguramente habrá mucho más.

Otras Noticias