"Quedó grabado": Lourdes Sánchez mandó al frente al Chato Prada y mostró el incidente que sufrió

La bailarina compartió el video con sus millones de seguidores y causó todas las risas.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 11:47

A la hora de compartir contenido en sus redes sociales, Lourdes Sánchez no suele tener ningún tipo de limitaciones: desde recetas, hasta anécdotas de su vida diaria, todo tipo de publicaciones se pueden encontrar en el Instagram de la famosa bailarina. Tanto le gusta a Lourdes compartir contenido que incluso a veces no duda en mandar al frente a su esposo, El Chato Prada.

En las últimas horas, la conductora de "La Previa de la Academia" compartió unos divertidos videos en sus historias de Instagram en donde mostraba un incidente que sufrió el famoso productor de televisión mientras realizaba tareas del hogar. Lo cierto es que el Chato aprovechó la mañana libre para intentar limpiar la pileta, pero no le fue como esperaba.

"Ocho grados a las ocho de la mañana en pleno julio y él limpiando la pileta", escribió Lourdes Sánchez como descripción del primer video. En este clip se lo veía al productor mientras preparaba todo para repasar el fondo de la piscina, pero algo se trabó y tuvo que agacharse a solucionar las cosas, pero su equilibrio le falló.

El Chato cayó al agua helada en pleno invierno y por le shock salió rápidamente, pero las cámaras de seguridad ya lo habían grabado. Sin poder contener la risa por esta situación, Lourdes grabó lo que mostraban las pantallas de esta medida de prevención que tienen en su casa y generó las risas de todos sus seguidores. "Igual él no fue el único, yo también me caí y quedó grabado", finalizó Sánchez sobre este incidente.

 

La familia más unida

Así como Lourdes publica en sus redes sociales los momentos divertidos de su esposo, también disfruta mucho de mostrar lo excelente que es como papá y lo bien que la pasan en familia. Cada fin de semana, Sánchez, El Chato y su pequeño hijo, Valentín, disfrutan de hacer diferentes actividades al aire libre, cocinar juntos o incluso salir a pasear por el barrio privado en donde viven.