Roberto García Moritán demostró su gran amor por Pampita con este gesto

El romántico mensaje del papá de la recién nacida, a la modelo
domingo, 1 de agosto de 2021 · 22:47

Roberto García Moritán es el actual marido de Carolina Pampita Aardohain y acaban de ser papás. El economista que por el momento también está como candidato para legislador porteño en conjunto con el equipo de “Juntos por el Cambio”, dejó ver su faceta más dulce.

La modelo se encuentra en pleno puerperio, pero esto no le impide seguir subiendo increíbles fotos a su cuenta de Instagram.

Enamorada de la nueva colección

Escribía la conductora en esta oportunidad, refiriéndose a la colección cápsula de moda en la que está incursionando como empresaria, a través de la marca Cipitria, bajo la etiqueta Pampita by Cipitria.

También los lentes son de la colección de la empresaria.

Para la ocasión, el posteo de Pampita fue simple, una foto luciendo un conjunto para promocionar la temporada, y lo sorpresivo fue el cariñoso mensaje de su compañero: Tres emojis con ojitos de corazón. De esta manera la pareja deja entrever en sus redes sociales que el amor está e cada detalle entre los recientes papás, y que lo importante es estar presentes con muestras de afecto continuo, a pesar del trabajo y los compromisos laborales personales.

En las últimas horas, el galán compartió también un video con la pequeña Ana.

Un papá muy enamorado

Además de las muestras de amor a Carolina, en sus redes sociales también fue el intérprete de un caluroso recibimiento al bebé, fruto de su amor con la mediática:

Bienvenida a nuestras vidas Ana

Escribía en un posteo que acompañaba con fotos en la clínica a horas de haber recibido a la pequeña. Y continuaba: “Viniste a sellar con sangre la unión de nuestras familias, a darle sentido al amor, a enseñarnos a ser mejores, a cerrar heridas y a convertirnos en los papás más felices del universo. Ya te amamos más que la vida misma”. Relataba, enamorado de su hermosa familia.

Otras Noticias