"Todo sucede muy rápido": Úrsula Corberó contó un sorpresivo y poco conocido dato de El Chino Darín

La actriz habló en una entrevista y expuso al famoso artista argentino.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 13:06

Aunque visto desde afuera parezca menos tiempo, El Chino Darín y Úrsula Corberó ya llevan 5 años como pareja. Ambos actores conforman una de las relaciones más queridas de la farándula, tanto de la escena nacional como internacional, ya que ella es española. El noviazgo marcha de maravilla y los dos tienen muchos planes juntos, ya que, según expresó ella, se complementan de maravilla.

En una reciente entrevista con el diario El País de España, Úrsula habló de su vínculo con el hijo de Ricardo Darín y explicó los motivos por los que congenian tan bien y logran mantener una relación de tantos años. "Hay muchas cosas aparte de las personas que me envuelven que son mi chico, mi familia, mis amigos que me hacen, más que bajar a la Tierra, desconectar", expresó Corberó sobre sus formas de relajarse.

Fue entonces cuando entró en panorama El Chino, ya que la actriz expresó que él la ayudaba a poner un poco los pies sobre la tierra. "Mi novio es lo más terrenal que te puedes echar a la cara. Yo soy de estar viviendo en las nubes, pero me viene bien", contó con mucho orgullo de su relación. Al parecer, Darín siempre está al lado de su novia para indicarle los momentos en los que tiene que ser más realista.

Por último, Úrsula habló de cómo funcionó su relación durante la pandemia y cómo los ayudó el poder tomarse un tiempo para la pareja y desconectarse de las redes sociales. "Creo que hoy en día es súper importante, estamos todo el día con la cosa ahí, con el teléfono, con las pilas puestas. Todo sucede muy rápido y todo es como es descartable y luego llega lo nuevo", expresó al respecto sobre la importancia de planear metas y proyectos con El Chino Darín.

 

Un desafío espectacular

La serie se estrenará el próximo 13 de agosto en la plataforma de streaming.

En las próximas semanas, El Chino Darín llegará a la pantalla de Netflix Argentina junto a un nuevo proyecto que genera muchas expectativas. "El Reino", es la nueva serie guionada por la escritora argentina Claudia Piñeiro y cuenta la historia de un candidato a presidente que es asesinado durante la campaña electoral, por lo que su compañero de fórmula tiene la posibilidad de tomar el cargo.

Otras Noticias