Un amor que no se compara: así manifestó Daniela Ospina sus sentimientos más profundos

La influencer colombiana se mostró muy agradecida en las redes sociales.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 11:04

Daniela Ospina es una fiel usuaria del mundo virtual y sus plataformas y a menudo deja ver que mantiene una excelente relación con David Ospina, su hermano. Sin ir más lejos, en las últimas horas, se mostró muy feliz por haber compartido con él un lindo momento.

"Qué felicidad ver esta portada junto a mi hermano @d_ospina1 y poder compartir con ustedes un espacio tan bacano, lleno de amor y hermandad. Los invito a verla y disfrutar de esta edición tanto como nosotros ¡Gracias, @15minutosco, por este espacio!", escribió la exmujer de James Rodríguez junto a una fotografía en la que se la ve muy compinche con David.

Daniela no da detalles sobre su vida más privada, pero deja ver que comparte su día a día con Salomé, la hija que tuvo fruto de su relación con James Rodríguez.

Orgullo puro

Hace unas semanas, Daniela Ospina también recurrió a su cuenta de Instagram para felicitar a David por un gran logro obtenido mientras se disputó la Copa América en Brasil. El arquero de la selección de Colombia cumplió 111 partidos con la camiseta de su país y Daniela expresó: "Muchos sabemos que este es un día muy importante para ti y no quería dejarlo pasar para decirte con todo el amor y el respeto que te admiro demasiado y me siento infinitamente orgullosa de ti".

"Porque no cualquiera hace una carrera como tú, tan intachable, y no cualquiera llega a 111 partidos siendo leyenda en su país y mucho menos de la manera que lo has hecho, con tanto respeto, profesionalismo, dedicación y corazón para defender cada partido y para dejar tu alma en la cancha", agregó y concluyó: "¡Felicitaciones por este nuevo logro! Porque hacer historia es de valientes, de personas con corazón y alma grandes y poderosas".

Él, por su parte, también se manifestó muy contento y escribió: "¡Hoy es un día muy especial para mi! Vestir la camiseta de mi país, la misma cantidad de partidos que un ídolo y referente como lo es Carlos 'El Pibe' Valderrama, leyenda de nuestro fútbol, me llena de orgullo y satisfacción. Siempre he tratado y seguiré tratando de dar lo mejor por mi país".

Otras Noticias